Arreglos Frutales Alyha

La marca de arreglos frutales de mayor venta en todo México

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra exitosa empresa Arreglos Frutales ha sido fundada en el año 1997, desde su nacimiento trabajamos organizando eventos de diferentes magnitudes así como sociales y/o empresariales, de gobierno y políticos.

Ofrecemos arreglos frutales los que tuvieron gran aceptación por nuestros clientes. Nuestros clientes son cada día más, nuestros productos ofrece decoraciones originales así como frutas sanas y deliciosas las que son óptimas para diferentes eventos.

Arreglos Frutales tiene la misión de constituirnos una empresa partícipe de momentos buenos y agradables en la vida de nuestros clientes. Nuestros arreglos frutales son un centro de atracción en todos los eventos.

Nos hemos propuesto estar con nuestra empresa presente en las principales ciudades de Centroamérica, brindando servicios de la mas alta calidad a nuestros clientes y negocios de alto rendimiento económico superior a los estándares a nuestros franquiciados. Garantizamos la entrega de nuestros arreglos frutales en una hora exacta.

Fórmula de franquicia

Una franquicia de Arreglos Frutales se requiere una inversión de $300,000 Pesos, el tiempo de recuperación es de 6 a 8 Meses y el margen de utilidad que le ofrecemos oscila entre el 50% y el 70%.

A nuestros franquiciados le brindamos una capacitación de 20 horas directamente en su sucursal, además ofrecemos apoyo constante y una línea telefónica con asesoría permanente.
 
Se necesita un local para montar el negocio y el contrato dura cinco años.

Estamos presentes en Internet con una tienda virtual.

Se requiere pagar regalías mensuales de acuerdo al tamaño y tipo del territorio, va desde $5,000 hasta $10,000.

Le asesoramos en la instalación de su franquicia asesorándolo en la ubicación.

Surtimos a nuestros franquiciados con datos de proveedores ò  marcas para tener un producto con calidad estandarizada en todas nuestras franquicias.

Para dirigir una franquicia de Arreglos Florales se necesitan 3 personas.

Ofrecemos productos complementarios como Tarjetas, Globos, Peluches, Etc. Estos productos sirven incrementar su venta desde un 8%  hasta un 64% dependiendo del tipo de arreglo y los productos complementarios que se vendan.

Desarrollos:

  • Si tiene una zona sin presencia de Arreglos Frutales usted puede adquirir una sucursal, solo deberá pagar los gastos de remodelación de su local y una cuota administrativa.
  • A nuestros socios les brindamos una exclusividad de tres años, luego podrá inaugurar más franquicias en su territorio. Nuestro compromiso es brindarle una oportunidad a las franquicias ya instaladas, trabajamos para que Arreglos Frutales sea siempre un negocio lucrativo para todos nuestros franquicias y evitaremos la saturación de tiendas.

Si usted es emprendedor, amante de las frutas y desea adquirir una franquicia de arreglos Frutales, contáctenos, lo esperamos para informarlo.

Arreglos Frutales Alyha

La marca de arreglos frutales de mayor venta en todo México

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas