Aqua Scandik

Franquicia de comercialización de Aguas y Bebidas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra exitosa empresa es de origen sueco y con expansión en América Central y América del sur.

En Aqua Scandik nos dedicamos a la purificación, distribución y venta de Aguas y Bebidas. Aqua Scandik obtuvo una inmensa aceptación del publico, por este motivo nuestro crecimiento ha sido acelerado, pero no hemos descuidado nuestros principios de brindar lo mejor de nuestro trabajo para aumentar la calidad de vida de nuestros clientes. En Aqua Scandik ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad de agua y a nuestros franquiciados un concepto exitoso y moderno de Franquicias. Scandik es una empresa innovadora en el mercado de las aguas así como en la forma de hacer negocios a favor de cuidar la salud de nuestros clientes. Aqua Scandik ofrece el mejor servicio y la mejor calidad de productos. Nuestra empresa Aqua Scandik cuenta con una visión de negocio especializado en ampliar su gama de productos y servicios.

Nuestros productos son:

  • Aguas y bebidas 
  • Accesorios
  • Filtros y purificadores
  • Misceláneos

Fórmula de franquicia

Nuestras franquicias Aqua Scandik se manejan como franquicias independientes, las cuales poseen una misma imagen con tecnología sueco/americana del mas alto nivel. En nuestras franquicias se puede ofrecer una gran variedad de productos y servicios.

Aqua Scandik ofrece a sus franquiciados asesoramiento y formación completas para que ellos logren rápidamente y de manera segura su propio éxito. Adquiriendo una franquicia Aqua Scandik nuestros franquiciados forman parte de un sistema internacional de franquicias, aumentando de este modo el nivel de sus propios ingresos y adquieren un negocio profesional y altamente estructurado.

Aqua Skandik ofrece a sus socios franquiciados un intenso apoyo durante la preparación y la instalación de su propia franquicia, con cursos de capacitación y talleres para formar a los empleados de nuestros franquiciados.

Estos son los formatos de Franquicias que Aqua Skandik ofrece:

AAA  Planta Automática de producción
A        Planta Semi-Automática
D        Franquicia de distribución

Aqua Scandik ofrece un producto exclusivo, se trata de Bio Scandik, una bebida que contiene el probiótico L. Reuteri, el que se considera como el probiótico más importante del cuerpo humano. Probiótico es un microorganismo que beneficia la salud humana y actúa en contra de la contaminación, el estrés y demás factores que afectan la salud. Bio Scandik ayuda a la prevención de forma natural cobtra las enfermedades crónicas. Bio Scandik se comercializa exclusivamente a través de las franquicias de nuestra marca.

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y se interesa por adquirir una franquicia de Aqua Scandik, no dude en visitarnos o comunicarse con nosotros. Lo esperamos para informarlo sobre nuestras condiciones de franquicias.

Aqua Scandik

Franquicia de comercialización de Aguas y Bebidas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas