AMORE by HELENA QUINTANA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Usted está pensando en la posibilidad de invertir en un negocio seguro y con experiencia en el mercado, las franquicias Amore le ofrecen una excelente posibilidad de inversión.

El sistema de franquicias de Amore es una empresa nacional colombiana de diseño, producción  y comercialización de prendas de lencería. La empresa Amore ha lanzado durante el pasado mes de marzo su nueva Colección del el año 2010.

La nueva colección de Amore marca una nueva tendencia y se destaca por la suavidad de sus formas y la sensualidad de sus colores, al igual que las anteriores colecciones de Amore, esta nueva colección continúa resaltando la silueta de la mujer y haciéndola sentir moderna, cómoda y elegante. Las prendas de esta nueva colección del año 2010 están enmarcadas en colores de moda como el gris, púrpura, verde claro, varios tonos azules, rosado y pasteles. Por que entendemos a la mujer moderna, podemos diseñar las prendas deportivas que ellas necesitan.

Tanto como la colección 2010 de Amore creada por Helena Quintana así como futuras nuevas colecciones y diseños vanguardistas de Amore están disponible en el mercado desde el mes de Marzo y son posible de conocer así como hacer pedidos en la página web de la empresa Amore.

Creada hace cinco años, la empresa de lencería colombiana Amore se destaca en el sector de ropa interior por ofrecer una amplia gama de prendas únicas y exclusivas para la mujer actual, con un toque de intimidad, sensualidad y elegancia.

La magia impregna la nueva colección de Amore by Helena Quintana, los sentidos se agudizan frente a la sutileza de las formas y la sensualidad de los colores; tanto los velos y los diferentes tejidos y encajes así como las texturas renacentistas exploran el concepto estético y la belleza profunda de cada mujer en diferentes etapas así como edades de su vida. Una variada paleta de colores pasteles y brillos, forman la ovación a un hermoso bouquet de rosas, dentro de un universo contrastado en el cual cada una crea su propia tendencia. Femenina, sutil y profunda la mujer de hoy, busca en la inmensidad de posibilidades su esencia más individual.

En esta nueva colección de Amore se percibe un perfecto equilibrio, entre lo moderno y lo clásico, el brillo y la opacidad, la casualidad y la elegancia. En cada uno de los diseños se vislumbra un estilo de vida, el estilo chic y casual para la mujer actual, moderna y sensible a los pequeños detalles. Todo esto es lo que hace la gran diferencia de Amore con otras marcas de ropa interior existentes en el mercado. La empresa Amore y su nueva colección creada by Helena Quintana, le da un toque individual, intimo, sensual, elegante a la ropa interior femenina.

Amore crea ropa interior para mujeres con amor, confeccionada con pasión.

Perfil del franquiciado

La franquicia colombiana se encuentra en la búsqueda de nuevos franquiciados, personas emprendedoras que sean amantes de la moda, consientes de la delicadeza de la ropa femenina, y que tengan un gran sentido de atención y asesoría al cliente. Si usted está interesada en abrir su propio negocio de ropa interior, contáctenos, forme parte de nuestro sistema de franquicia.

AMORE by HELENA QUINTANA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas