AMERICANA DE COLCHONES

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La empresa familiar Americana de Colchones nació en 1977 con el objetivo de ser la mejor empresa de colchones de Colombia. Hoy somos una empresa comprometida, seria, eficiente, de alta calidad, dedicada a proporcionar bienestar y máximo confort a nuestros clientes.

Nuestros colchones, elaborados con un avanzado diseño ortopédico y diferentes grados de dureza, ofrecen cualidades que se ajusten a los requerimientos de nuestros clientes, el alto grado de comodidad ligado a la salud y el bienestar. La calidad es nuestro central objetivo, utilizamos las mejores materias primas importadas del exterior. Satisfacemos a clientes independientes, así como a importantes cadenas hoteleras y clínicas del país.

Americana de colchones cuenta en la actualidad con 30 puntos de venta, 22 son negocios propios y 8 franquicias. Tenemos más de 100 distribuidores y presencia en Ecuador, Panamá y Colombia. La expansión hacia otros países centroamericanos y suramericanos continua.

Fórmula de franquicia

Adquiriendo nuestros productos no solo adquiere un colchón de alta calidad, también contribuye a nuestro proyecto de ayuda a personas y familias de escasos recursos. Creemos en nuestro país y ayudamos a mejorarlo. Nuestros objetivos:

  • Posicionar nuestra marca de gran tradición en el mercado.
  • Ser la empresa líder del sector de descanso.
  • Sentir el respaldo y seriedad de una compañía certificada en calidad ISO 9001:2000.
  • Beneficiarse de la sinergia publicitaria.
  • Tener a su disposición todo el apoyo profesional y logístico de nuestro equipo humano en áreas comerciales, administrativas y de mercadeo.
  • Gozar de todos los beneficios de una compañía con más de 30 años de trayectoria.

Ofrecemos a nuestros franquiciados respaldo y seguridad, brindándoles apoyo constante en todas las etapas del montaje de su negocio. Nuestra red de franquicias brinda a nuestros franquiciados desde el año 2005, apoyo en el montaje del local, de la imagen de una marca posicionada en el mercado, optimización del capital de trabajo, capacitación del personal, asesoría en el diseño, asistencia en el desarrollo de técnicas y productos, estrategias de publicidad.
Actualmente buscamos franquiciados para las regiones del Huila, Tolima, Norte de Santander, Nariño y Boyaca, además de aperturas internacionales en Centroamérica, el Caribe y la Región Andina. Su inversión es desde $130.000.000 millones de pesos.

Por su parte, Colchones El Dorado, una marca tradicional, cuenta con presencia a través de franquicia  igualmente en Panamá, comenzó a franquiciar desde el año 2009 y tiene 17 puntos propios y 2 franquicias, busca franquiciados en ciudades capitales de Colombia e intermedias diferentes a Bogotá y crecer en países de la región Andina, Centro y Norteamérica. Su inversión es desde USD50.000.

Así mismo, Colchones Fantasía, un concepto de negocio paisa, creado en 1992, comenzó en el 2009 a desarrollar su canal de tiendas franquiciadas, luego de tener 9 negocios propios. Hoy quiere franquiciar todas las regiones colombianas exceptuando Medellín.

Perfil del franquiciado

Si usted es creativo y emprendedor y se interesa por participar en nuestras franquicias contáctenos, lo asesoraremos. Le ofrecemos una excelente posibilidad negocio y de calidad de vida. Ùnase a nuestras franquicias.

AMERICANA DE COLCHONES

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas