AMBIENTE GOURMET

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

¿Desea aumentar su capital y formar parte de una empresa en constante crecimiento? Lo invitamos a formar parte de este gran proyecto Ambiente Gourmet, un éxito garantizado.

Desde el año 2005, Ambiente Gourmet ha ayudado a reunir personas alrededor de la mesa y a divertirse elaborando sus comidas con utensilios de alto diseño y calidad, lo que permite transformar situaciones comunes en la vida cotidiana en ocasiones especiales.

Los utensilios de mesa y cocina que promueven un estilo de vida dinámica y moderna se convirtieron en un éxito instantáneo sin igual. Este contundente éxito provocó una alta demanda en el mercado lo que nos motivó a abrir nuestras tiendas en las principales ciudades del país. En la actualidad nuestra empresa sigue creciendo y expandiéndose en el mercado.     

Desde su origen la compañía Ambiente Gourmet ha mantenido el compromiso de patrocinar el emprendimiento y el desarrollo personal, fue de esta manera que nos decidimos a compartir nuestro éxito con otros apasionados por la realización de productos para la buena mesa y realizamos nuestro sistema de franquicias Ambiente Gourmet, al cual lo invitamos a participar.

Fórmula de franquicia

Nuestra misión

A través de nuestro sistema de franquicias así como con nuestra marca Ambiente Gourmet estamos comprometidos en brindarles oportunidades a las personas para que desarrollen sus talentos y aptitudes naturales al máximo con el fin de aumentar su beneficio económico y financiero, así como el de sus familias, nuestros clientes y el de la Compañía misma.

Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas como seres sociales al ofrecer productos para la mesa y cocina novedosos, con calidad y sobretodo a un muy buen precio, apoyados por el servicio y la información para nuestros asociados y clientes.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es posicionar a Ambiente Gourmet en Colombia así como en otros países Latinoamericanos donde decida entrar como la primera y mejor marca especializada en productos de mesa y cocina, distinguida por su diseño, calidad y buen precio.

Nuestra filosofía empresarial

Nuestra filosofía empresarial se basa fundamentalmente en los siguientes aspectos:

  • Apoyar el emprendimiento y el desarrollo personal de nuestros franquiciados
  • Tener pasión por el trabajo y el proyecto de nuestra empresa
  • Fomentar el trabajo en equipo de manera productiva.
  • Impactar positivamente en la sociedad para fomentar el emprendimiento empresarial de nuestros franquiciados y de nuestra empresa
  • Apoyar a las mujeres empresarias.

Nuestros valores

Trabajamos con pasión y responsabilidad para la producción y distribución de nuestros productos. Proveemos a los clientes de productos de diseño y calidad. Nos comprometemos para superar sus expectativas en cuanto a asesoría y servicio.
Queremos mantener y honrar la imagen de elegancia y distinción que caracteriza e identifica a Ambiente Gourmet.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por ser parte de esta exitosa empresa de diseño de productos de cocina, no dude en contactarnos, lo asesoraremos en todo lo que necesite. Venga y únase a nuestra marca de alta presencia en el mercado y constante crecimiento.

AMBIENTE GOURMET

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas