Aeromensajería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted quiere invertir en un negocio exitoso y seguro, quizás Aeromensajería es lo que usted estaba buscando.

Aeromensajería nació en el año 1982, una empresa orgullosamente colombiana. Nos dedicamos a planificar y gestionar los procesos logísticos de transporte de correspondencia y carga a nivel nacional e internacional, desde la recepción, recolección, clasificación y transporte hasta la entrega al destinatario final, optimizando tiempo, costos y calidad del servicio.

Más que una gran empresa, somos la Sinergia de un equipo humano fundamentado en valores, principios éticos y morales, con un gran sentido de pertenencia y pasión por todo lo que hacemos.

Fórmula de franquicia

Nuestra Misión

En Aeromensajería, la razón de ser está orientada al diseño de soluciones ágiles, efectivas e innovadoras, que garantizan la excelencia en la recepción, recolección, clasificación, transporte y entrega de correspondencia y carga, a clientes y proveedores, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Nuestra empresa se caracteriza por nuestra disposición permanente a mejorar, evolucionar y transformar nuestros procesos, en procura de aprovechar al máximo nuestro talento, experiencia, profesionalismo y capacidad de crecer.

Nuestra visión
 
Planeamos que en el año 2015 Aeromensajería sea un modelo de empresa líder en la prestación de servicios integrales de logística, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, con el apoyo mutuo de una amplia red de aliados, que garantiza la fidelidad de nuestros clientes, logrando presencia competitiva en todos los países del Pacto Andino.

Nuestros Valores

Trabajamos con valores éticos para el crecimiento de nuestra empresa y aportamos al buen funcionamiento de nuestra sociedad.

Queremos mejorar cada día, dando siempre lo mejor de nosotros.

Creemos en nuestros clientes, nuestras familias, en nuestro país y en nosotros mismos.

Trabajamos por el constante crecimiento a nivel individual y colectivo.

Aerofranquicias de Aeromensajería es un negocio con una marca reconocida y posicionada con presencia de varios años en el mercado, cosechando beneficios y por supuesto, un "Know How", saber hacer, que se constituye como nuestro gran valor agregado, permitiéndonos la creación de un tejido empresarial en red con bases sólidas y abierto a una constante reinvención.

Aerofranquicias exige clonar y replicar nuestro exitoso modelo de negocio dentro del contexto global requerido por el mercado actual. Todo un proceso y largo camino que requiere querer, creer, crear y crecer...

"Todo mejor, todo más fácil".

Todo más fácil, todo más simple, todo más ágil, es la propuesta de Aeromensajería. Nuestra empresa se presenta al mercado como una Compañia renovada, con productos y servicios innovadores esperados por todos.

Nuestra operación está enfocada en la entrega de paquetes y documentos en todo el mundo, con cubrimiento en más de 227 países. Nuestras alianzas estratégicas con los más importantes operadores de Courier son garantía de la rapidez, seguridad y calidad en el manejo y transporte de sus envíos, factores fundamentales para el éxito de nuestros  clientes en el mercado internacional.

Perfil del franquiciado

Si usted quiere ser parte de una empresa exitosa, en constante crecimiento y expansión no dude en llamarnos, lo asesoraremos. Sumese a Aeromensajería y triunfe con nosotros.

Aeromensajería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas