Adopta Tu Mascota

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Adopta tu mascota es un lugar mágico y especial donde tu puedes crear tu propio muñeco. Al muñeco que creas le introduces un angelito o estrella de los deseos para ¡darle vida! Así tu creas un personaje especial y único. Nuestras máquinas le dan al muñeco el volumen deseado y tu lo vistes con alguno de los 100 diseños en ropa y accesorios disponibles. El muñeco recibe su carnet de adopción con foto y en empaque original de Adopta tu mascota.

Desde el año 2005 ofrecemos fiestas donde los invitados reciben un regalo original y se realizan actividades adicionales didácticas exclusivas. Adopta tu mascota esta en las principales almacenes del país, en Bogotá en Centro Chia, en Medellín, en Cali, en Bucaramanga  y en Monteria. Próximamente estaremos en más ciudades del País.
Nuestro concepto novedoso, creativo y de calidad ha logrado que nuestra marca se posicione exitosamente en el mercado. La baja inversión inicial y el mínimo espacio requerido para su montaje y funcionamiento, hacen de  Adopta tu mascota una excelente oportunidad de franquicia. Adopta tu mascota representa nuestra línea de peluches, ropa, y accesorios y la nueva línea de ropa para mascotas.

Llevamos más 5 años fabricando y confeccionando productos de altísima calidad a precios competitivos, aunque nos dirigimos principalmente a niños de 2 a 14 años, la aceptación de nuestros productos se da también en jóvenes y adultos. Poseemos un gran potencial de expansión a nivel nacional e internacional, actualmente planeamos una expansión a países de Centro y Sur América.

Adopta tu mascota nace en el año 2006 como la franquicia Pasos Didácticos, un concepto innovador con una filosofía de recreación sana e inteligente para niños. Nuestros productos contribuyen a la creatividad y la personalidad infantil, así como a fortalecer la relación entre Padres e Hijos.

Categorías de juegos:

  • Regalos para bebés.
  • Arte, dibujo y escultura.
  • Libros y cuentos.
  • Juegos de construcción.
  • Didácticos en madera.
  • Libros y juegos en inglés.
  • Juegos para adolescentes y adultos.
  • Juegos familiares.

Fórmula de franquicia

Adopta tu mascota es una cadena de franquicias original, con un modelo de negocio con futuro y rentable de baja inversión inicial, disponible en varios formatos (Kiosko, Corner, Local).

  • Es un concepto innovador con gran repercusión en los medios
  • Alta rentabilidad y excelente aceptación del producto

Nuestros franquiciados reciben:

  • Capacitación en atención y servicio, en el conocimiento de los juguetes respecto a las áreas de desarrollo de los niños.
  • Sistemas tecnológicos de administración y ventas.
  • Productos innovadores.
  • Mercadeo e imagen corporativa profesional.

Si usted es creativo y emprendedor contáctenos, le asesoraremos! Unase a nuestra exitosa empresa!

Adopta Tu Mascota

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas