a Todo Taco

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa A Todo Taco cuenta con conceptos claramente definidos de negocio, al igual que con objetivos para fomentar la capacitación y el crecimiento de nuestros empleados

Misión

Principalmente queremos que nuestros clientes encuentren en cualquiera de las tiendas A Todo Taco la mejor ocasión y el mejor lugar para compartir con amigos o familiares momentos especiales, mientras se disfruta de las sabrosa comida típica mexicana.
A Todo Taco es una organización diseñada y fundamentada en la calidad de nuestros productos y servicios, para corresponder a la fidelidad de nuestros clientes actuales y superar las expectativas de los nuevos clientes, contamos con una organización que promueve el desarrollo personal y profesional de sus empleados y que principalmente se preocupa por establecer las mejores condiciones para que el lugar de trabajo sea fuente de bienestar y satisfacción de vida. Nuestra empresa tiene una visión y una misión del futuro que se basa en la sustentabilidad de nuestro concepto laboral pero también de nuestro medio ambiente y de nuestra sociedad.

Visión

Lograr el reconocimiento como los mejores y más importantes exponentes de la comida típica mexicana comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con excelencia en el servicio, responsabilidad social y ambiental.

Valores corporativos

  • fomentamos la ética empresarial así como el trato humano con los clientes y nuestros empleados.
  • sostenemos una alta responsabilidad social y ambiental en todos nuestros actos.
  • Nuestro concepto de trabajo y de trato hacia el prójimo es de suma honestidad.
  • Brindamos confianza y confiamos en todas las personas de nuestro alrededor.
  • El trabajo en equipo es la base fundamental de nuestro éxito.
  • Ofercemos y esperamos respeto de todos nuestros contactos.
  • La solidaridad hacia los más necesitados
  • Tenemos gran vocación de servicio en todo lo que hacemos
  • Nuestro compromiso con la sociedad, con nuestros clientes y con nuestros empleados es fundamenta.

Fórmula de franquicia

¿Esta buscando usted una posibilidad de inversión en forma de franquicia? A Todo Taco le ofrece lo una gran posibilidad de negocio y de crecimiento individual y económico.

A Todo Taco es una cadena de restaurantes de comida rápida de Tacos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tacos y bebidas en nuestros diferentes negocios. A Todo Taco cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado de comidas y nuestra empresa sigue creciendo de manera constante. Somos una marca con alta presencia en el mercado y con una identidad empresarial fuerte.

Nuestra cadena de comidas originariamente mexicana, cuenta actualmente con 20 restaurantes en todo Colombia y planea seguir expandiéndose bajo el formato de franquicias tanto en Colombia así como en otros países latino y centroamericanos.

Perfil del franquiciado

Si usted es creativo, emprendedor y tiene interés a ser partícipe de una empresa con mucha experiencia y que se encuentra en constante crecimiento, visítenos en cualquier de nuestras sucursales o llámenos, le asesoraremos en todo lo que usted necesite. Estamos a su servicio. Ùnase a A Todo Taco, y sea partícipe de nuestro éxito.

a Todo Taco

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas