Noticias de franquicias

24.03.2008

THIERRY ROUSSET, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SUBWAY EN ESPAÑA

Subway, la mayor cadena de bocadillos del mundo, ha nombrado a Thierry Rousset como nuevo director general de la compañía en España.

Desde su puesto, Rousset se responsabilizará del crecimiento de la marca en dicho país, para lo cual ha diseñado un ambicioso plan de expansión mediante el que tiene como objetivo alcanzar una red de 150 franquicias en 2010. Además se hará cargo de la cuenta de resultados de la empresa a nivel nacional, al mismo tiempo que coordinará cada una de las áreas implicadas en el desarrollo de la enseña.

Thierry Rousset lleva más de 20 años vinculado el sector de la restauración, donde cuenta con una dilatada experiencia profesional a través de diferentes cargos. Durante tres años trabajó para Mc Donald’s en Francia, empresa a la que continuó ligado durante 10 años mediante  su labor en el principal operador logístico de la cadena de hamburguesas en Francia, América del Sur y Corea.

En el año 2000 llega a España como consejero delegado de Distrirest Ibérica, empresa de logística especializada en el suministro a cadenas de restaurantes. Además ha sido franquiciado de Subway y Dunkin’ Donuts , un trabajo que le ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de la compañía.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas