Noticias de franquicias

07.06.2012

Saboreatéycafé acudirá al Salón ABF Franchising Expo para consolidar su éxito en Brasil

La cadena expondrá sus bebidas frías adaptadas al gusto brasileño en este importante evento que tendrá lugar del 13 al 16 de junio.

El triunfo de Saboreatéycafé en Brasil, tras su reciente implantación en este país, parece imparable. La empresa, especializada en la compra y degustación de tes y cafés estará presente en ABF Franchising Expo 2012, la feria de franquicias más importante de cuantas se celebran en América Latina, que tendrá lugar en el Expo Center de São Paulo, del 13 al 16 de junio.

Durante estos cuatro días, la enseña española expondrá sus productos por primera vez en este relevante evento que cada año reúne a más de 400 franquicias de distintos sectores, y dará a conocer a los visitantes −que en esta edición la organización prevé que sean cerca de 50.000− su concepto de negocio. Sin duda, un escenario perfecto donde quedará patente que la compañía ha entrado en el país por la "puerta grande".

La red de establecimientos conquistará a los visitantes con el delicioso sabor que caracteriza a sus productos, que presentarán un toque brasileño. Además, le adentrarán en un mundo inolvidable de sabores, olores y sensaciones. Divulgar el sistema de negocio asociado y su trascendencia para el desarrollo económico del país es el objetivo principal de esta feria, donde Saboreatéycafé ocupará una posición privilegiada en el stand 208, pasillo H, en un pabellón español que compartirá con otras dos marcas nacionales y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La cadena, que continúa con su ritmo imparable de aperturas, expondrá sus artículos de renombre durante los cuatro días que dura ABF Franchising Expo. Las personas que se acerquen al stand podrán conocer de primera mano las novedades que Saboreatéycafé tiene preparadas para sorprender a sus consumidores: infusiones frías, granizadas y con frutas naturales, así como los sabores de tes adaptados al gusto local son algunos de los nuevos productos que la marca acercará a los visitantes para combatir el sofocante calor típico del país sudamericano.

La enseña, que en la actualidad cuenta con un establecimiento en Brasil y que prevé abrir más locales durante este año, contempla esta oportunidad como el punto final de la primera fase de asentamiento legal en esta zona. “Es una ocasión única de demostrar que nuestras referencias son garantes de calidad, ya que están elaboradas con los mejores productos, por lo que degustarlas supone una experiencia única para los amantes del café y del té”, apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

La empresa también dará a conocer la repercusión de su modelo de negocio, ya que representa una ocasión inigualable para los emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo proyecto. Este sistema de negocio ofrece unas ventajas competitivas idóneas para embarcarse en un nuevo proyecto con la mejor perspectiva de éxito posible, puesto que cubre una amplia demanda del mercado brasileño con su fórmula empresarial.

“En esta feria tan importante desarrollaremos una relación muy cercana con todos aquellos que se aproximen a nuestro stand. Es allí donde les mostraremos los valores de la marca y por qué nuestra enseña se desmarca de otras firmas competidoras”, resalta el Presidente de Saboreatéycafé. Como en todos los lugares a los que acude, los tes e infusiones con marca propia y trazabilidad dejarán el mejor sabor en ABF Franchising Expo.

¿Qué es Saboreatéycafé?                                                                      
Saboreatéycafé es una franquicia española de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tes y cafés. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de los clientes.
Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y gustos donde fácilmente se podrán apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y del café, embolsados al vacío o a granel para disfrutar de los momentos preferidos. También disponen de servicio take away, adaptándose al ritmo de vida actual.
En la actualidad, la enseña opera con 22 establecimientos en España, 11 en Portugal y uno en Brasil.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas