Noticias de franquicias

21.11.2006

Multiaventura instala un parque en Roma

Multiaventura, fabricante de parques infantiles que se dedica también a la gestión de ocio, ha instalado su primer parque en Roma. Ésta es la tercera instalación que la empresa realiza en Italia, donde ya cuenta con dos más situados en Bolonia y en Milán.

Multiaventura alcanza así los 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene 7 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con 1 parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

A nivel nacional, Multiaventura tiene instalados 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 están fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Los planes de expansión de la enseña contemplan hasta final de este año la apertura de alguna franquicia más en España y en el extranjero, así como la fabricación e instalación de nuevos parques en cadenas comerciales. 


MULTIAVENTURA

Desarrollo de parques infantiles.
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

21.11.2006 » 

Multiaventura instala un parque en Roma

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas