Noticias de franquicias

22.11.2007

MC INMOBILIARIA ABRE 8 FRANQUICIAS EN ECUADOR

La cadena de intermediación inmobiliaria ha abierto cinco locales en Quito, uno en Ambato, uno en Manta y otro en Loja. La firma, que ya tenía un centro en la capital, tiene previsto cerrar el año con un total de 20 unidades en el país andino.

MC Inmobiliaria, la cadena de intermediación inmobiliaria y financiera, da un impulso a su expansión internacional con la apertura de ocho oficinas en Ecuador, que se suman a la primera oficina que abrió la enseña en Quito, en junio de este año, y que también ofrecerán productos y servicios inmobiliarios adaptados al mercado ecuatoriano.

“Las ocho nuevas oficinas de MC en Ecuador están gestionadas a través del régimen de franquicia y sus zonas de actuación cubren casi todo el país”, explica su portavoz. La enseña ha abierto este mes cinco oficinas en la capital, Quito, una en la zona costera de Manta, una en la ciudad de Ambato y una oficina en Loja. En total son ya nueve las oficinas de MC que operan en el mercado, aunque la firma tiene previsto acabar el año 2007 con 20 locales en este país.

“Ecuador se ha posicionado como mercado clave para el desarrollo internacional de MC Inmobiliaria ya que, entre otros motivos, los ecuatorianos demandan cada vez más un servicio profesional y experto en materia de intermediación inmobiliaria”, explica la portavoz de la cadena. “Además, con MC Inmobiliaria, los ecuatorianos que residen en España pueden adquirir una vivienda en su país, con la ventaja de que pueden gozar de las condiciones financieras del mercado hipotecario español. La práctica de esta denominada “venta cruzada internacional” favorecerá la expansión de la marca en el mercado ecuatoriano.”

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas