Noticias de franquicias

18.03.2008

CURVES SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La cadena de gimnasios para mujeres colaborará con la fundación Olivia Newton-John Cancer Centre Appeal durante el proyecto The Great Walk to Beijing 2008 que se celebrará el próximo mes de abril.

 

Curves, cadena de gimnasios exclusivos para la mujer, se ha comprometido con la actriz Olivia Newton-John en la lucha que desempeña contra el cáncer desde hace 15 años, cuando ella misma logró superar la enfermedad. La compañía, que cuenta con más de 10.000 centros en todo el mundo, ha donado 1 millón de dólares como sponsor del proyecto The Great Walk to Beijing 2008 que la artista llevará a cabo el próximo mes de abril y cuya recaudación estará destinada a la institución Olivia Newton-John Cancer Centre Appeal.

 

La fundadora de Curves, Diane Heavin, compartirá con la actriz australiana la marcha propuesta por la iniciativa The Great Walk to Beijing 2008 que, junto a otras celebridades internacionales, deportistas de élite, líderes de opinión, empresarios y luchadores que han superado el cáncer, recorrerá 228 kilómetros del trayecto más antiguo e inclinado de la Gran Muralla China. La andadura comenzará el día 7 de abril y, tras más de tres semanas de duro ejercicio, el grupo hará su entrada en Beijing el próximo 29 de abril. El progreso de todos los participantes podrá ser comprobado a través de la página web www.greatwalktobeijing.com, donde cualquier anónimo puede patrocinar a uno de ellos colaborando de este modo a la obtención de fondos para la causa.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas