Noticias de franquicias

29.02.2008

CURVES CAMBIA DE IMAGEN

La cadena de gimnasios especializada en mujeres opta por el color morado intenso para sus franquicias, por ser un color femenino y alegre. 

Después de casi 9 años en el mercado Curves ha decidido "evolucionar" el "look" de sus franquicias a nivel tanto interior como exterior.

La nueva imagen ha salido desde dentro de la misma empresa, donde un diseñador forma parte permanente de la plantilla de Curves en España y Portugal. De esta forma, todos los cambios y novedades que van surgiendo, se trasladan al franquiciado de una forma muy rápida.

Curves ha escogido el color morado intenso para sus franquicias, por ser un color muy femenino y que trasmite alegría, y como contraposición un blanco roto, que aporta limpieza y luminosidad. Los vinilos exteriores también han sufrido un gran cambio.

Con este cambio, Curves se lanza con ilusión hacia la próxima campaña 2008, donde junto con su nuevo plan de publicidad nacional (siendo la única cadena de gimnasios del país en ofrecer este servicio) los franquiciados esperan sorprender de forma grata a todas sus clientas.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas