Noticias de franquicias

01.05.2008

BURGER KING LANZA SUS NUEVAS HAMBURGUESAS CON SABOR ESPAÑOL

Burger King® presenta sus nuevas Extreme Doubles. La auténtica hamburguesa Doble Cheesebacon llega en dos versiones al más puro estilo español; con salsa brava y con alioli.

Con el sello único de Burger King®, las nuevas Extreme Doubles y sus anuncios en televisión se inspiran en “lo español” de estas dos salsas tan típicas de la gastronomía española. La salsa brava y el alioli son ingredientes que despiertan pasiones dentro y fuera de las fronteras. Y justamente de ahí surge el concepto creativo de la campaña publicitaria, la clásica rivalidad entre países vecinos.

Así, Burger King® vuelve a mostrar su particular toque irreverente en una campaña protagonizada por  los españoles y sus vecinos fronterizos. Las causantes de este conflicto son las Extreme Doubles, irresistibles hamburguesas con sabor español que los franceses y portugueses desean tener. Precisamente, la premiere del spot en la frontera francesa ha tenido lugar durante el partido de fútbol entre España y Francia de este 6 de febrero, en el que venció el equipo español.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas