Guía de la franquicia

Por qué le recomendamos ser un franquiciador?

Como se crean nuevos campos de trabajo para sistemas de franquicia?


La mayoría de los nuevos campos de trabajo en sistemas de franquicia resultan de cambios estructurales en el sistema. En primer lugar se deben mencionar los siguientes cambios:

Cambios demográficos
El cambio en las condiciones demográficas estructurales causan un aplazamiento en la demanda así como en la creación de nuevas necesidades. En países industrializados influyen aspectos como el aumento del grupo social de edad avanzada en la sociedad total, el aumento de porcentajes de mujeres que trabajan, así como el aumento de personas que viven solas y/o educan hijos solos. Por estas razones surgirán, en las próximas décadas, mayormente empresas en el ámbito de servicios.

Cambios sociales
Debido al aumento de riesgos en el medio ambiente, muchas personas se han retirado más a su ámbito privado de vida, el cual no dejan fácilmente o calculando todos los riesgos. La complejidad de las condiciones de vida actuales y el acelerado cambio en todos los ámbitos de la vida, crean nuevas necesidades con las cuales se pretenden resolver nuevos problemas, en los cuales se basan en la solución de servicios y la prestación de mayor seguridad.

Por otro lado las personas quieren ser reconocidas y valoradas por su singularidad y exigen un especialización y adaptación a las necesidades individuales de las ofertas hoy existentes. Es por esta razón que ellos buscan productos y servicios, que no solo brindan felicidad, sino también prestigio.
Las nuevas técnicas de información aumentan la cantidad de contactos existentes. Muchos aparatos electrónicos pueden ser utilizados sin tener muchos conocimientos técnicos o reaccionan a ordenes de palabra. Computadoras pequeñas reemplazan más y más al hombre en el trabajo, organizan sus horarios y le ofrecen entretenimiento. Los mundos virtuales complementan la realidad y crean nuevos espacios libres así como lugares de escape.

Cambios políticos
Disposiciones burocráticas y reglamentaciones legales representan las mayores dificultades para realizar ofertas de nuevos productos y servicios. Estos reglamentos protegen estructuras de mercado arcaicas garantizan la supervivencia de formas empresariales antiguas e impiden el libre desarrollo de las capacidades del mercado. El planeado desarme de las limitaciones de ingreso al mercado y las regulaciones del mercado logran espacios para ofertas nuevas y creativas.

Cambios technológicos
El cambio tecnológico implica la existencia de muchas necesidades nuevas y ofertas relacionadas:
Por esta razón se desarrollado, en el ámbito de la tecnología digitalizada de la información y telecomunicación, un sistema integral de multimedia, a través del cual se es posible el acceso directo a datos, fotos, datos de audio y secuencias de películas por medio de las computadoras. El desarrollo técnico posibilita también a muchos empresarios, ofrecerle a cada uno de sus clientes un servicio rápido acorde a sus necesidades individuales y solucionando así sus problemas con una oferta a su medida. Además las tecnologías modernas de comunicación e información aceleran la globalización existente desde hace años en el mercado.
La velocidad de integración incluye otras tecnologías importantes, como energía eólica, hídrica, de calefacción y sistemas de energía. Filtros modernos de aire y calefacción brindan una alta calidad de vida en el ámbito del hogar y del trabajo.

Equípos de purificación del agua y sistemas de tratamiento de los desechos atraen a empresarios así como a personas independientes. La energía es producida, a través de recolectores solares de energía, en un solo lugar y es distribuida.

En el ámbito de la tecnología de seguridad, nuevos sistemas de reconocimiento de personas protegen a los propietarios ante en acceso de extraños. Estos van desde el control de viviendas hasta la protección de sistemas de computación así como la protección de la actuación electrónica (por ejemplo sistemas bancarios en la red).

Otros mercados en vía de expansión son productos de la tecnología genética y la biotecnología. En este ámbito se esperan productos innovadores en relación a las ciencias médicas, la protección de la flora y en la industria alimenticia.

« Todos los temas de la guía de franquicia

« Todos los artículos sobre el tema "Por qué le recomendamos ser un franquiciador?"

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas