Preguntas frecuentes

Preguntas sobre selección de sistemas de franquicias

En este rubro expertos responden preguntas frecuentes de candidatos de franquicias, referentes a que se debe tener en cuenta en el momento de la selección de un sistema de franquicias.


Reduce la franquicia el riesgo de fracaso en la creación de una empresa?

Después de que en el año 2005 se haya editado el informe „Franchising- Erfolgsgarant für Existenzgründungen“ (Franquicias- Garantía del Èxito para la Fundación de Empresas) del Internationalen Centrums für Franchising und Cooperation (F&C) en la Universidad de Münster, la cuota de cierres de franquicias se ha reducido notoriamente en comparación con apertura de negocios tradicionales.

Mientras que la apertura tradicional de negocios debe lograr un acercamiento al público a través de medidas de marketing costosas, los franquiciados tienen por lo general la ventaja del renombre de la marca, la presencia en el mercado del sistema de franquicia y de la confianza anticipada que le brindan los clientes. A través de un modelo empresarial previamente probado, capacitaciones diseñadas para el sistema de franquicia y un asesoramiento competente se pueden evitar muchos errores. Esto posibilita una construcción rápida de la estructura empresarial, así como un ingreso bruto más alto del franquiciado.

Inclusive el mejor sistema de franquicias no puede garantizar el éxito empresarial de un nuevo empresario. Un aspecto central para el éxito empresarial, es el mismo nuevo empresario con todas sus experiencas y cualidades así como su capacidad laboral y su dedicación.

« Todos los temas de las FAQs

« Todos los artículos sobre el tema "Preguntas sobre selección de sistemas de franquicias"

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas