Preguntas frecuentes

Preguntas generales sobre franquicias

En este rubro expertos responden preguntas generales frecuentes relacionadas con el tipo de franquicia, que van no se encuentran en la lista de franquicias distribuidas en categorías.


Para qué sirven los congresos anuales de sistemas de franquicia?

Congresos anuales, que por lo general son organizados como eventos internos de la empresa o específicos del rubro, presentan los aspectos principales en el quehacer laboral de los franquiciados.
 
Un programa adicional con gala, entrega de premios y actividades de recreación le dan un toque inolvidable a estos encuentros y ofercen recuerdos inolvidables.
Algunas veces los familiares de los franquicados pueden participar en estas actividades de recreación o programas extras de estos eventos. El congreso anual es un elemento importante en la cultura del sistema de franquicia y aporta básicamente a la identificación de los franquiciados con el mismo sistema de franquicia.

Al congreso en sí, se invitan como panelistas u oradores por lo general a expertos de franquicia o a funcionarios relacionados. El responsable del sistema presenta las nuevas tendencias, estratégias o medidas que se aplicaran, las que posteriormente serán discutidas de manera intensiva.

« Todos los temas de las FAQs

« Todos los artículos sobre el tema "Preguntas generales sobre franquicias"

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas