Glamour Secrets

Franquicia minorista de productos de belleza combinada con servicios de salon.

Abrir o site

Em geral  Notícias  Vídeos                                                                
Franquia - Glamour Secrets
Franquicia minorista de productos de belleza combinada con servicios de salon. - Franquia

Descrição da Franquia

GLAMOUR SECRETS es la empresa pionera del concepto de tiendas minoristas de belleza, tipo boutique, que combina una gran variedad de productos profesionales (marcas Premium para el cuidado del cabello, piel, cuerpo, cosméticos), con una excelente opción de servicios de salón (manicura, pedicura, peluquería, depilación, estética, masajes).  

La empresa provee a los consumidores más de 4500 productos de belleza de alta calidad a precios competitivos (marcas como Moroccan Oil, Wella, OPI, Sebastian, TiGi, Redken, Alterna, Matrix, entre muchas otras), en tiendas con alta visibilidad y en sitios cuidadosamente seleccionados. Nuestras tiendas Glamour Secrets ofrecen el siguiente concepto de negocio: todo en uno! 

En el año 1990 los Señores Mitch Petrera y Joseph Bellotti, ambos con gran experiencia en el ámbito de peluquería, se asociaron con el fin de crear un espacio en el cual las mujeres pudieran encontrar todo lo que ellas necesiten para verse esplendidas todos los días. Desde su nacimiento en Toronto, Canada, Glamour Secrets se mantiene en el liderazgo de servicios de productos para el cuidado de la belleza y para evitar el envejecimiento.

La visión de Glamour Secrets es ser un líder influyente en la industria de la belleza con el constante compromiso de innovar. Su misión es inspirar a sus consumidores para que se vean y sientan bien consigo mismos. Glamour Secrets es una franquicia comprometida con el servicio, la calidad y el espíritu emprendedor. El constante crecimiento de la demanda de los consumidores en temas de estilo, tendencias, cosmética y productos de belleza han creado esta excelente oportunidad para una franquicia de Glamour Secrets.

Conceito de franquia

La franquicia le ofrece una oportunidad “Llave en Mano” con años de éxito comprobado en la búsqueda y selección del lugar, negociación del contrato de alquiler con el centro comercial, el manejo del diseño y construcción de la tienda, mercadeo, posicionamiento de marca, publicidad local y nacional, servicio al cliente, sistema de compras a nivel del fabricante, inventario y operaciones, así como entrenamiento y apoyo continuo.

GLAMOUR SECRETS pone a su disposición 20 años de experiencia de una empresa pionera en la industria de la belleza y le ofrece la oportunidad de convertirse en el dueño de su negocio, sin estar sólo en el manejo del mismo. Con la compra de una franquicia de GLAMOUR SECRETS, usted está invirtiendo en un concepto probado, muy resistente en tiempos de recesión y en una industria al día con la innovación.

Para los países de Latino-América (Norte, Centro y Sur-América) se buscan primero inversionistas  para franquicias tipo Master y/o de Área, que adquieran los derechos de desarrollo de la franquicia para un determinado país o un área del mismo, para montar un número de tiendas en un período establecido de mutuo acuerdo con Glamour Secrets.
 
El grupo inversionista recibe Royalties por las ventas de cada tienda y una comisión de venta por cada tienda que se ponga en funcionamiento. Adicionalmente al negocio de las ventas de las franquicias se  requiere encargarse del almacenaje de los productos y la distribución a las tiendas, la selección del sitio, mercadeo y publicidad, la construcción y/o remodelación de la tienda, etc. que son negocios adicionales para un franquiciado Master, siempre con el apoyo gerencial total de la casa matriz en Canadá. 
El diseño de la ingeniería, planos, etc. lo realiza la casa matriz y en el país se realiza la construcción y remodelación de la tienda con personal local en base a eso.

La franquicia Glamour Secrets ofrece una oportunidad de negocio tanto para el público en general como para un empresario que este buscando nuevos retos. Nosotros le damos la posibilidad de crecer con nuestra marca e integrarse en la lucha por el éxito.

Los precios de la licencia Master para un determinado pais se negociaran caso por caso con el inversionista interesado, en base a la cantidad de tiendas a desarrollarse en el territorio considerado. Una vez acordado eso, se definirán con el inversionista Master los precios de venta de las tiendas en el país respectivo.

Glamour Secrets está buscando a nuevos socios tipo franquicia Master con mucha energía e ímpetu de trabajar, con estabilidad financiera y que además tengan la suficiente garra para llegar a triunfar.

Favor contactarnos para discutir los aspectos de la franquicia tipo Master. Antes de tener un Franquiciado Master, no se procederá a la venta individual de franquicias en el país. Los precios indicados para la tienda en este web-site son referenciales y aplicables solo a USA. Los precios finales de las tiendas se decidirán posteriormente con el inversionista tipo Master para cada país, caso por caso.

Buscar por Marca

Catálogo de Franquia
Franquia de Serviços Empresariais
Franquia de Serviços Pessoais
Franquias Automobilísticas
Franquias de Alimentação
Franquias de Beleza, Saúde e Esporte
Franquias de Escritório, Informática e Telecomunicações
Franquias de Hotelaria, Restaurantes e Cafés
Franquias de Lazer, Cultura e Viagem
Franquias de Moda e Vestuário
Franquias de Móveis e Decoração
Franquias de Serviços para Casa e Edifício
Franquias Diversas