vittal

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La misión de Vittal es SALVAR VIDAS mediante la asistencia médica oportuna, profesionalmente calificada y tecnológicamente avanzada, donde nuestros servicios sean valorados por nuestros clientes y la comunidad, permitiendo remunerar adecuadamente a los miembros y accionistas de la organización.

Vittal comenzó su actividad centrada en la zona norte del Gran Buenos Aires. A través de años de intenso trabajo y de desarrollar sus fortalezas, Vittal ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en la única empresa de servicios médicos de urgencia con cobertura propia en Capital y Gran Buenos Aires, y en el resto del país a través de franquicias y de la Red Medinet. El punto central y a la vez objetivo alcanzado, es que el tiempo requerido para la atención de emergencias sea cada vez más breve.

Vittal creó un un sistema de franquicias, que permite brindar una prestación de excelencia en distintos puntos del país y garantizarle al asociado el mismo estándar de atención calificada. Contamos en la actualidad con el más completo servicio de emergencias, con unidades móviles propias, un software de vanguardia que controla la totalidad de los servicios en tiempo real, y un cuerpo de médicos, enfermeros y paramédicos especialmente entrenados para la atención de emergencias.

Visión de Futuro
Constituirnos en una organización médica de gran escala que provea todos los servicios extra hospitalarios, utilizando recursos de excelencia para cumplir siempre con su razón de ser: SALVAR VIDAS.

Fórmula de franquicia

El departamento de franquicias de Vittal surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar los servicios pre-hospitalarios de excelencia a nivel nacional.

Nuestra empresa tiene presencia activa en 8 provincias con 11 franquiciados locales, gracias a su propio modelo de franquicia. Entre ellas operan más de 300.000 auxilios anuales con 46 móviles y brindan servicio a m•s de 600.000 clientes. Para el 2010 la proyección indica que se contará con presencia en al menos 14 provincias, para operar más de 500.000 auxilios y brindar servicio a 1.000.000 de clientes.

Para un servicio que opera en situaciones críticas, es imprescindible el compromiso que Vittal asume con afiliados y clientes, para que la percepción sobre la calidad y efectividad del servicio sea la misma, ya sea que se encuentre en Salta, Rosario o Buenos Aires.

El departamento de franquicias tiene personal capacitado y bien dispuesto a solventar sus dudas e intereses sobre el modelo de empresa que se busca posicionar en cada región. Estamos preparados para acompañarlo en cada uno de los pasos que implica el desarrollo de su negocio. Un negocio que no sólo debe ofrecer rentabilidad económica, sino que también exige responsabilidad empresaria.

Vittal brinda constantemente a sus unidades franquiciadas asesoramiento económico, comercial y estratégico. Recibirá manuales confeccionados a medida, herramientas informáticas específicamente desarrolladas para su negocio de la mano de los expertos y soporte directo y constante de parte del personal de Vittal.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa contáctenos, lo asesoraremos. Adquiera una franquicia de Vittal, súmese a nuestro éxito.

vittal

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas