TRARÜWE

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Está pensando en ampliar su capital, Trarüwe le brinda una gran oportunidad para hacerlo.

Trarüwe es una empresa familiar nacida del deseo de crecimiento y el amor por la naturaleza.
Su origen se remonta a comienzos de los '90, en la ciudad de Córdoba, en el centro de Argentina.
A partir del esfuerzo y el compromiso cotidiano, Trarüwe se convirtió en una firma sólida, conservando el espíritu de la tierra. En Trarüwe nos especializamos en productos artesanales con estética aborigen típica de nuestra región. Trarüwe ofrece una amplia gama de productos de excelente calidad que incluyen: carteras, cintos, camperas, calzado, indumentaria y accesorios. Nuestra producción se va ampliando con el paso del tiempo.

Trarüwe está en vías de expansión. Sumamos producción de alta calidad y ampliamos la red comercial con más locales y más experiencia, nuestros esfuerzos nos llevan a hacernos líderes en el rubro de las artesanías.

En la actualidad la elaboración artesanal y la combinación de materias primas naturales hacen a nuestros valores principales e igualmente a las necesidades y deseos de nuestros clientes, ellos encuentran en cada pieza que ofrecemos calidad y trayectoria.

Fórmula de franquicia

Absolutamente innovadores en el rubro, Trarüwe está muy bien posicionada en el sector gracias a su experiencia en el trabajo del cuero y la mano maestra de los artesanos que forman parte de la empresa.

Los formatos habituales de franquicias incluyen góndolas en mall comerciales y variantes exclusivas con una serie de productos más amplios.
El sistema concibe una estructura de negocios modulares que funcionan como unidades rentables con distintos alcances, basadas en la imagen y el carácter de la firma.

El funcionamiento de las filiales se organiza con formación, capacitación y una red que la empresa garantiza para ordenar el trabajo y optimizar el éxito de las ventas de sus franquicias:
Este soporte se hace posible a través de materiales como módulos de capacitación y formación para encargados de locales y vendedores, dossiers, manual de procedimientos, catálogo de productos, manual de arquitectura y estilo del stand; y aportes como promoción en puntos de venta y merchandising, imagen corporativa y gestión de recursos humanos.
Estos recursos se combinan según sea necesario para que las franquicias se desarrollen con la experiencia de sus creadores.

Cada uno de nuestros productos está elaborado con el mejor cuero argentino, combinando texturas, colores y tramas.
El secreto está en la combinación justa de una gran variedad de materias primas, la mano maestra de los artesanos y el respeto por la vida en todo lo que hacemos.
El resultado puede verse en piezas únicas que conservan el espíritu original, realzando el valor de nuestras raíces.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y quiere obtener más información sobre las condiciones de nuestras franquicias, no dude en llamarnos o visitar nuestros locales. Adquiera una franquicia de Trarüwe y disfrute de nuestro éxito, ofreciendo artesanías de excelente calidad.

TRARÜWE

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas