TOY PLANET

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Toy Planet fue creada hace más de 20 años para satisfacer las necesidades de grandes y chicos. Nuestros locales, coloridos y con gran variedad de productos provocan esa satisfacción del niño que todos llevamos dentro. En cada espacio Toy Planet, vivirás la inolvidable experiencia de conocer y disfrutar de cada uno de los juguetes más adecuados a las distintas etapas de la vida de tus seres más queridos e incluso de vos mismo.

Estimulamos y desarrollamos el crecimiento lúdico de los pequeños, contando con una amplia variedad de juegos y juguetes necesarios para dar los primeros pasos en el camino de la vida.

Nuestro lema: En cada lugar donde haya un niño, Toy Planet puede hacerlo feliz.

Toy Planet ofrece una amplísima variedad de juguetes y juegos: Marcas internacionales, productos que se publicitan por TV, juguetes importados en forma directa, así como fabricados especialmente para TOY PLANET cubren todo el espectro soñado por quien desea un juguete.  Sólo TOY PLANET puede ofrecerte productos exclusivos de MATTEL pues los importamos en forma directa y exclusiva para toda la Argentina.

Todo nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte en la elección de los juguetes más adecuados ya que personalizamos la atención pensando en la alegría y satisfacción de cada niño que nos visita.

Nuestra cadena de locales será punto de referencia y satisfacción para niños, adolescentes y adultos, tanto por la variedad, calidad y precio como por la atención especializada.

El sitio web de Toy Planet, genera la óptima interacción con clientes tanto minoristas como franquiciados, esclareciendo y actualizando a sus diversos públicos, colaborando con la definición más acorde para hacer sonreír a los niños.

Fórmula de franquicia

Ser parte de la red de franquicias de Toy Planet es integrarse a un NEGOCIO rentable, de fácil administración y que genera alegría a los niños, a sus padres y a todos los integrantes del mundo Toy Planet.

Ofrecemos estos beneficios:

  • Modelo de negocio probado y exitoso
  • Alto nivel de rentabilidad 
  • Integración vertical
  • Manual de operación 
  • Manual de imágen corporativa
  • Estrategia de implementación 
  • Pronto repago de la inversión

Perfil del franquiciado

Buscamos franquiciados emprendedores, dinámicos, productivos, honestos y con ánimos de crecimiento. Si hemos despertado su interés por nuestras franquicias, contáctenos, lo esperamos para asesorarlo.

TOY PLANET

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas