TONEL PRIVADO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

En 1982 ROBERTO DAYAN adquiere TONEL PRIVADO, marca vigente desde 1976 en Buenos Aires. El continúa su exitosa expansión. Esta experiencia ha colaborado para que la marca sea reconocida entre los clientes que consumen diariamente estos productos.

El amplio conocimiento sobre el mercado de vinos, espirituosas y delicatessen que ha obtenido el staff de TONEL PRIVADO ha colaborado en la obtención de dos características importantes para su diferenciación con respecto a sus competidores.

Su expansión fue gradual, ubicándose estratégicamente en sitios claves de Buenos Aires. Con las tiendas TONEL PRIVADO, se han ocupado los lugares más estratégicos para el off- trade, de Buenos Aires, levantando una barrera de entrada muy difícil de franquear. Con más de 30 años en el mercado se posiciona como la cadena de tiendas especializadas más avanzada del mercado.

Nuestra marca es un sello de distinción el cual representa una serie de atributos difíciles de franquear, Modernidad, Innovación, Confianza, y Calidad.

En los últimos diez años, existe una marcada inclinación al consumo de vinos finos en  Argentina. Paralelamente, la gastronomía ha comenzado a profesionalizarse drásticamente y la demanda pasó a ser superior a la oferta. Tonel Privado S.A. no podría tener un mejor escenario.

El consumo de vino fino en Argentina tuvo, en los últimos 20 años un crecimiento espectacular. En general se consume menos pero vinos de mejor calidad. En 1979 se consumían unos 75 litros por habitante, siendo la población de 25 millones de personas y teniendo el vino fino una participación del 1%; mientras que en 1998, el consumo de vino por habitante pasó a ser de 38 litros/año, siendo la población de 40 millones de personas, mientras que ahora la participación del vino fino es casi del 30%.

Fórmula de franquicia

El amplio conocimiento sobre el mercado de vinos, espirituosas y delicatessens que ha obtenido el staff de TONEL PRIVADO desde el año 1976 ha colaborado en la obtención de dos características importantes para su diferenciación con respecto a sus competidores. 
En la actualidad, la marca se ha  convertido en la principal cadena en volumen de ventas gracias a la estrecha relación que mantiene con sus proveedores y al número de sucursales que a logrado establecer dentro de la provincia de Buenos Aires.

A partir del 2008 TONEL PRIVADO FRANCHINSING  encargada de comercializar los mejores vinos y bebidas, además de la administración de la red de locales comerciales de la companía, inicio una nueva estrategia de crecimiento y fidelizacion del público a través de tiendas de acercamiento. Para poder seguir brindando su servicio y calidad a sus consumidores.
 
En la actualidad y con una total aceptación del modelo por parte de consumidores y franquiciados la empresa ha iniciado un plan de expansión dirigido a incrementar los puntos de venta bajo este formato. Y a evolucionar el concepto de vinotecas hacia tonel privado como una clara y segura opción para el consumidor. 
 
Visítenos y contáctenos, lo esperamos para asesorarlo.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas