TOLDER

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es un empresario que está en búsqueda de una nueva opción empresaria, Tolder es lo que usted estaba buscando. Nuestro sistema de franquicias está en vías de expansión y buscamos para él nuevos socios con afán de crecer y sumarse a nuestro éxito.

Tolder es una empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro de la construcción. Tolder se dedica a brindar servicios variados relacionados a la construcción de casas y demás edificios. Entre otros ofrecemos servicios de diseño y decoración, somos líder en los mercados de protección solar, muebles de jardín, cerramientos, cortinas de enrollar de aluminio, cortinas de interior y alquiler de carpas para eventos. Brindamos el más completo asesoramiento a nuestros clientes y ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra empresa Tolder posee su base de trabajo y desempeño en una planta fabril de más de 4.000 metros2, en la Provincia de Buenos Aires, desde la cual diseña y produce la mayor parte de los productos que comercializa, y una red de locales minoristas, la cual está compuesta actualmente por siete minoristas. Esta red de comercialización le permite a Tolder llegar de manera directa a su público objetivo, el cual está compuesto por clientes de los segmentos medios y altos así como por el sector corporativo y profesional.

Fórmula de franquicia

Tolder ofrece franquicias para quienes deseen ingresar en este apasionante negocio (franquicias de inicio o start up) o incorporarse (franquicias de conversión) si ya se encuentran en él, a una de las marcas con mayor trayectoria y reconocimiento en la Argentina.

Existen dos formatos:
Franquicias de inicio o start up y
Franquicia de conversión para aquellos negocios que ya estén funcionando y deseen incorporarse.

Tolder busca para su sistema de franquicias en expansión profesionales, comerciantes y emprendedores, con perfil comercial los que sean o no del rubro, los que deseen, con una moderada inversión de capital, y un compromiso de gerenciamiento personal, operar en un mercado en constante crecimiento. El desafío que ofrece una franquicia de Tolder consiste en sumarse al proyecto de una marca reconocida, en un entorno de baja complejidad operativa y fácil control.

Si usted es un empresario que posee un alto perfil comercial, desea ser parte de una empresa en constante expansión, así como de igual manera compartir el uso de una de las más prestigiosas marcas y contar con el respaldo de una companía líder de mercado argentino, contáctenos o visite cualquiera de nuestras tiendas, en ellas lo esperamos para asesorarlo sobre todas las condiciones para adquirir una franquicia de nuestro sistema y sumarse a nuestro éxito aprovechando los años de experiencia. Llámenos, estamos a su disposición.

TOLDER

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas