The Coffee Store

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nacimos en 1998 con el objetivo de ofrecer una experiencia única de café; toda nuestra pasión por él al servicio de la gente.

Brindamos a nuestros seguidores la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de cafés tratados mediante un exclusivo proceso de tostado. Exquisitos cafés arábigos de diversos lugares acompañados por el esfuerzo y la dedicación de nuestra gente hacen de la cadena una empresa de características únicas.

Nosotros creemos que el ciento por ciento de la confiabilidad es una meta realizable. Nos esforzamos por la mejora constante. Somos gente apasionada por el café que busca compartir esa pasión con los demás.

The Coffee Store es la primera empresa argentina de franquicias distinguida con el Sello de Calidad de la Asociación Argentina de Franchising.

The Coffee Store fue la primera empresa argentina en obtener esta certificación con el 94.03 puntos sobre 100. Certificada por el Bureau Veritas-BVQ1, líder mundial en certificaciones de calidad lo que le confiere a este sello prestigio y calidad internacional.

Ofrecemos cafés arábigos 100% en diferentes variedades de cafés provenientes de diversos lugares del mundo. Granos de primera calidad tratados a través de un exclusivo proceso de tostado hacen que podamos servir un café gourmet de excelencia en nuestra cadena de locales.

Bajo una cálida arquitectura y un armónico diseño, construimos nuestro negocio de dedicación exclusiva a esta apasionante bebida, tanto por su sabor y aroma como por lo que transmite cuando hacemos reuniones de trabajo, encuentros con amigos o simplemente disfrutamos un tiempo a solas tomando un buen café.

Colores vivos, cálidos y alegres acompañan nuestra identidad visual. Sillas de gran impacto visual y sutiles apariciones de marca hacen que puedas contar con la mejor ambientación al ir a comer o a tomar un café.

Fórmula de franquicia

Si bien el Franchising es concebido como un método de comercialización o como un conjunto de derechos relativos a uso de un marca, nombres comerciales, sistemas o Know How (saber hacer) en general. El alcance para quienes integramos The Coffee Store es mucho más amplio.

Pretendemos transmitir nuestra pasión por lo que hacemos, intentando que tanto franquiciante como franquiciado trabajen en forma conjunta para alcanzar los objetivos individuales o colectivos de la marca.

Qué ofrecemos?

  • Un proyecto atractivo altamente rentable con una baja exposición de riesgo.
  • Recuperación del Capital invertido entre los meses 20 y 24 según el tipo de emprendimiento y ubicación geográfica.

Nuestros servicios incluyen:

  • Derecho al Uso de la Marca
  • Apoyo en Selección de la Ubicación del Punto de Venta
  • Desarrollo del Proyecto Arquitectónico, Imagen y Diseño
  • Manuales Operativos, Técnico Operativo, Del Empleado e Identidad Corporativa.
  • Provisión de Productos (sin montos mínimos de compra)
  • Preferencia Zonal
  • Años de licencia en función del contrato de locación o
    concesión
  • Apoyo Contínuo
  • Management Integral (optativo)

Modelos:

1. The Coffee Store
2. The Coffee Store Express

Si usted es emprendedor y se siente capacitado para dirigir su propia tienda The coffee store de manera exitosa, contáctenos o visítenos.

The Coffee Store

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas