Textil Triunvirato

Franquicia de Cortinas - Sillones - Blanco - Decoración - Trabajos a medida y productos prelistos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Fórmula de franquicia

Si usted es amante del buen vivir y de los productos así como de servicios textiles y además está pensando en adquirir una nueva opción para realizar negocios, Textil Triunvirato le brinda una opción para realizarlo. Textil Triunvirato está en vías de expansión a modo de franquicia y busca nuevos socios para ello.

Textil Triunvirato es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de cortinados a medida, cortinas pre-listas para colgar, sillones, artículos de blanco, fundas de sillón, etc., como asimismo  brinda servicios de distribución al por mayor y por menor de productos de blanco como lo son sábanas y acolchados de variadas marcas de primerísimo calidad como lo son Paco Rabanne, Cacharel, Chiristian Dior, Camaro, Danubio, Cannon y muchas mas.

Nuestra empresa ofrece los mejores productos a sus clientes y cuenta con los mejores precios de plaza, esto se debe a que comercializamos en grandes medidas y lo hacemos de forma directa, pudiendo garantizarle de este modo el mejor precio y la mejor calidad a nuestros clientes.

En nuestra empresa Textil Triunvirato tenemos además un alto compromiso que implica la alta calidad, la excelente atención, el mejor asesoramiento personalizado y además ofrecemos muy buenos planes de pago es “siempre el mejor precio”. En relación a los precios más bajos nuestra principal propuesta es comprometernos a devolver  la diferencia en caso de encontrar el mismo producto a un precio mas bajo.

Ofrecemos confecciones de cortinas para living, baños, cocina y demás lugares. Trabajamos de manera responsable y eficaz. Ofrecemos una gran variedad de telas y confeccionamos a medida, en todos los modelos, a gusto y necesidad del cliente. También retapizamos sillones y sofás. Brindamos un asesoramiento completo y especializado para cada necesidad de nuestros clientes. La dedicación especializada a nuestros clientes nos hace líderes en el rubro.

A nuestros franquiciados les ofercemos:   

  • Entrega de local “Llave en mano”
  • Baja inversión inicial 
  • Actividad con alta rentabilidad 
  • Apoyo logístico integral 
  •  Aprovisionamiento total 
  •  Capacitación al personal 
  •  Renovación continua de productos

La franquicia Textil Triunvirato le da la posibilidad que, con una inversión mínima y en menos de 15 días, usted  tiene su local trabajando con la tranquilidad que le brinda el hecho de contar con todo un equipo de profesionales a su servicio las 24 Hs. Asimismo el rubro decoración, hoy por hoy, esta brindando una de las mas altas rentabilidad del mercado (cercana al 50 % ).

Nuestra franquicia  le ofrece: 

  • Instalación y decoración del local de ventas en 15 días.
  • Decoración y renovación periódica de vidrieras e interior del local, hecha por profesionales (incluida en el canon mensual). 
  • Aprovisionamiento integral de todos los productos a comercializar, desde lo  básico hasta todos los accesorios. 
  • Asesoramiento técnico y capacitación para todos los trabajos que se confeccionan “a medida”, avalado por una experiencia en el rubro de 15 años
  • Servicio EXPRESS de entrega.
  • Publicidad Constante.

Si despertamos su interés por nuestra empresa visite cualquiera de nuestras sucursales, lo asesoraremos.

Textil Triunvirato

Franquicia de Cortinas - Sillones - Blanco - Decoración - Trabajos a medida y productos prelistos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas