Tentissimo

Franquicia de café gourmet y comidas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta usted analizando nuevas oportunidades para hacer negocios en la región donde vive y además es amante de las comidas livianas, sándwiches, ensaladas y postres dulces, entonces Tentissimo es lo que usted busca. Le ofrece una excelente opción para aumentar su capital con una marca de gran renombre y excelente posicionamiento en el mercado.

Tentissimo nació como un concepto creativo en el año 1992 en Buenos Aires en Argentina. Desde ese entonces creamos y diseñamos delicias para deleitar a nuestros clientes. Tentissimo ofrece cosas ricas siempre, ese es nuestra filosofía de vida y de empresa. Como el sol y la luna en nuestro logo lo indica, te ofrecemos las mejores delicias todos los días y a toda hora. En nuestros locales le ofrecemos desayunos, almuerzos meriendas y cenas de preparación fresca y con productos de alta calidad. Día a Día en Tentissimo trabajamos para ofrecerte productos de altísima calidad y de gran variedad.

La marca Tentissimo se basa en un concepto elaborado tanto de imagen como de empresa. Nuestros productos responden a una línea de alimentos y de imagen armónica y de calidad que transmiten un ambiente ameno y confortable para nuestros clientes.
Desde la arquitectura de nuestros locales, que abarca colores amenos y la atención personalizada buscamos que nuestros clientes solos, con familia y/o con amigos se sientan cómodos y disfruten de un momento especial.

Actualmente poseemos casi veinte locales en Buenos Aires y gran Buenos Aires. Estamos en vías de expansión y buscamos nuevos franquiciados para esto.

Tentissimo es propiedad de Sociedad de Sabores, la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina, como Aberdeen Angus, Benicio y China Deli.

Fórmula de franquicia

Actualmente poseemos casi veinte locales en Buenos Aires y gran Buenos Aires. Estamos en vías de expansión y buscamos nuevos franquiciados para esto.

Por qué es una ventaja elegir una franquicia de Tentissimo:

  • porque se caracteriza por innovar constantemente
  • porque tiene una fábrica propia cumpliendo con altos estándares de calidad.
  • porque posee una amplia gama de productos
  • porque cuenta con el apoyo y el respaldo de una gran empresa con un esquema de negocio que ya ha sido probado con éxito el cual se basa en un concepto de exclusividad.
  • porque se dictan cursos de capacitación y de entrenamiento gratuito para el franquiciado y sus empleados. Y muchas mas razones son las que hacen de Tentissimo una gran oportunidad empresarial.

Perfil del franquiciado

Tentissimo ofrece disponibilidad de horarios, los días feriados es cuando más se vende.

Para adquirir una franquicia de Tentissimo es necesario contar con suficiente solvencia, no poseer ningún tipo de inhibiciones legales o impositivas para actuar, estar dispuesto a aprender y a adaptarse a los sistemas de trabajo de nuestra empresa así como ser capaz de manejar el personal de manera eficiente.

Si con esta presentación de nuestra empresa hemos despertado su interés por adquirir una franquita de nuestra exitosa empresa Tentissimo, no dude en visitarnos ó en contactarnos. Lo esperamos para que deguste alguna de nuestras delicias y se informe sobre todas las condiciones y obligaciones que ofrecemos para que usted adquiera una franquicia de Tentissimo y disfrute de nuestro éxito.

Venga, visítenos y conózcanos, lo esperamos en todo momento. Formé parte de nuestra exitosa empresa.

Tentissimo

Franquicia de café gourmet y comidas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas