Taller del Girasol

Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Taller del Girasol

Descripción de la franquicia

Desde el primer día creamos prendas de gran calidad, comodidad y originalidad eligiendo los materiales cuidadosamente. Hoy, después de 20 años en el mercado
de la indumentaria infantil, estamos presentes en más de 150 locales multimarcas a lo largo de todo el país. Y vamos por más.

Fórmula de franquicia

El objetivo principal de taller del girasol es que nuestras prendas lleguen a la mayor cantidad de clientes con el menor costo posible y la mayor velocidad así como el más alto cuidado de nuestros productos y todos los accesorios que ofrecemos. Para lograr este objetivo hemos desarrollado un sistema de franquicia el cual está en vías de expansión no solo en Argentina, en Buenos Aires y el interior del país, sino también en el exterior.

Ofrecemos a empresarios interesados franquicias bajo excelentes condiciones de negocios. A nuestros socios les brindamos el mayor asesoramiento y capacitación en diferentes ámbitos, para que ellos se desarrollen igualmente como nosotros en el mercado y puedan disfrutar de el mismo éxito que nosotros.

Nuestros locales poseen un diseño cálido y ameno para que nuestros clientes se sientan cómodos y se identifiquen con nuestra marca como una filosofía de vida, de buen gusto y de buen vivir. Los colores de nuestras tiendas son azul y ocre, están bien iluminadas nuestros empleados visten prendas confortables y están bien presentados siempre. Además ambientamos nuestras tiendas con un suave perfume en la ropa así como música infantil.

Para que los niños se sientan cómodos tenemos mobiliarios a su altura así ellos pueden dibujar y jugar, mientras sus padres eligen ropa. Cada local puede agregar una televisión así como videojuegos para los más grandes.

Adquirir una franquicia de taller del girasol es un negocio seguro basado en años de experiencia y trabajo responsable de cada uno de nuestros empleados. Ofrecemos un producto de excelente calidad con el mejor diseño pensado para los niños modernos y sus familias.

Perfil del franquiciado

Si usted es empresario y amante de los niños así como del mundo infantil y se siente capaz de dirigir su propia franquicia, no dude en contactarnos ó visitarnos en nuestras tiendas. Estamos a su disposición para asesorarlo en todo lo que desee. Visítenos, lo esperamos.

Taller del Girasol

Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas