San Tomé

Franquicia de barras móviles, dedicada a la comercialización y servicio de Bebidas, con y sin Alcohol y afines.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

San Tomé es una empresa dedicada a la comercialización y servicio de Bebidas, con y sin Alcohol y afines. Hoy orientados al servicio para eventos sociales y empresariales, con sucursales de Licor Store y delivery en Córdoba, conformamos un negocio moderno y flexible, con experiencia y garantía en la actividad.

Estamos especializados en la distribución a domicilio con una amplia red de sucursales. Somos pioneros de un concepto diferente y novedoso: El Delivery de Bebidas. El delivery fue encontrando su lugar como rubro dentro del mercado transformándose en un compañero de las noches de muchos jóvenes porteños y cordobeses.

En el 2006 lanzamos nuestro servicio de catering de bebidas y barras de tragos móviles, con excelente repercusión y aceptación por nuestros clientes. Esto tuvo gran auge. Somos una opción flexible y accesible para todos los eventos sociales. Contamos con más de 500 eventos realizados, nuestra oferta actual se amplió incluyendo servicios adicionales de DJ, alquiler de sillones, catering de comidas entre otros.

Desde el 2008 nos enfocamos en la realización de eventos empresariales e institucionales, allí brindamos una solución a las necesidades de servir y agasajar a un grupo de personas en eventos y reuniones. Proveemos soluciones constantes con servicios de coffe breaks y desayunos, servicios de brindis, tragos y cocteles, catering de bebidas con y sin alcohol, servicios de buffet para lunch y dinners. Estamos presente en todos los eventos: Fiestas de fin de año, capacitaciones,  conferencias, exposiciones y presentaciones, reuniones de negocios o networking, presentación de productos, eventos de marketing, etc. 

Trabajamos con una amplia selección de bebidas y etiquetas, con más de 300 productos en stock, y acuerdos comerciales con las principales marcas del rubro. Quilmes – Stella Artois – Fernet Branca – Gancia – Campari – Bols – Tequila Sauza – Bacardi – Smirnoff – Jacks Daniels - Bodegas Trapiche  - Callia.

San Tomé exige para la entrega o contratación de servicio con bebidas alcohólicas un adulto responsable que certifique mayoría de edad presentando documento nacional o cédula de identidad. Actuamos de responsable ante el consumo de alcohol. Vendemos y servimos únicamente a mayores de 18 años de edad, sin excepción.

Fórmula de franquicia

En San Tomé Eventos Empresariales brindamos soluciones a las necesidades que surgen constantemente en las organizaciones de servir a grupos de personas en eventos y reuniones. Estamos presentes en todo tipo de eventos empresariales y de negocios brindando servicios con bebidas y afines.

Eventos Sociales

San Tomé Eventos Sociales brinda el mejor servicio de catering de bebidas y barras de tragos para tus eventos. Ofrecemos un servicio integral. La barra, el barman, las bebidas, los insumos, el hielo y la cristalería. Brindamos servicios en countries, barrios cerrados, salones, de día, de noche.

Delivery de bebidas & Licor Store

San Tomé es el primer Delivery de Bebidas de Argentina. En nuestros locales y a través del delivery a domicilio ofrecemos una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. Somos el servicio más profesional y puntual del mercado.

Visítenos o contáctenos, lo esperamos para asesorarlo. Súmese a nuestra empresa.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas