REVER PASS

Franquicia de indumentaria sport & streetwear

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted se encuentra en la búsqueda de nuevas opciones para hacer negocios exitosos y a su vez es amante de la moda masculina de alta calidad y excelente diseño, Rever Pass es lo que usted estaba buscando.

Rever Pass nació en el año 1985 en Argentina y desde sus comienzos lideró la moda masculina en Argentina. Desde nuestros comienzos hemos logrado materializar una visión de empresa y de marca. Desde el año 1985 hemos crecido de manera constante y conservando nuestros valores así como nuestros objetivos. Hemos afrontado a un sinfín de dificultades que en definitiva nos han definido como marca y como empresa.

En la actualidad somos una empresa líder en el mercado de prendas masculinas en Argentina y Latinoamérica.

Fórmula de franquicia

Nos buscamos franquiciados que quieran ser parte de nuestra franquicia master y disfrutar de nuestro posicionamiento sólido en el mercado así como de nuestro éxito en el mercado. Una franquicia de Rever Pass te da la posibilidad de poseer tu propia tienda de indumentaria masculina casual de alta calidad y altísimo diseño para el hombre moderno y explotar esta marca en tu zona de desarrollo laboral. Tu éxito es nuestro mayor interés.

Nuestra marca abarca un amplio abanico de productos, entre ellos ofrecemos remeras, camisas, pantalones, camperas, sweaters, buzos, bermudas, chombas, boxer, ojotas y además diferentes fragancias. Todos nuestros productos hacen a la imagen de los hombres modernos y activos de hoy en día.

Nuestra propuesta es apostar al éxito de nuestros franquiciados asesorándolos con los mejores profesionales, productos y acciones. 

Para mejorar el trabajo en equipo con nuestros franquiciados hemos creado una nueva planta corporativa de 11000 metros cuadrados para diseño, investigación y desarrollo de productos con los sistemas más avanzados del mundo, de manera que nuestros franquiciados se sientan respaldados con las creaciones más originales y con distinción de calidad.

Nos proponemos que nuestros nuevos franquiciados se sumen a nuestro sistema de franquicia y crezcan con nosotros de igual manera que nuestro crecimiento financiero y empresarial sea en conjunto.
Nuestro equipo de trabajo refuerza constantemente nuestra marca con conceptos publicitarios de amplia expansión y gran alcance. Trabajamos para que nuestra marca y nuestra imagen sea homogénea y nos presentemos de manera conjunta en el mercado.

Perfil del franquiciado

Si eres interesado y apasionado por la moda masculina moderna y te sientes capaz de dirigir exitosamente tu propia franquicia pero de igual manera te sientes identificado por nuestra marca, no dudes en contactarnos para adquirir toda la información necesaria para tomar la decisión de adquirir una franquicia Rever Pass.

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas ó llámanos, estamos a tu disposición para asesorarte. Te esperamos para que seas parte de Rever Pass y de igual manera de nuestro éxito.

REVER PASS

Franquicia de indumentaria sport & streetwear

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas