Repostería La Nonna

Franquicia de Panadería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en adqurir un negocio en el rubro de panadería para expander su campo de trabajo así como aumentar su capital, Repostería La Nonna le brinda una excelente opción para lograrlo. Nuestro sistema de franquicias está en vías de expansión y para ello buscamos nuevos franquiciados.

Nuestra exitosa empresa es de origen italiano y familiar. Somos la cuarta generación de panaderos de nuestra familia, la cual comenzó en Ascona, Italia a crear delicias de panadería y repostería en la entonces denominada panadería Il Forno di Serafín. Años después nuestra familia se traslada a Argentina, donde proceden con la producción de estas delicias panaderas brindándole alegría a todos los clientes.

La Nonna se diferencia a las panaderías ya conocidas, aquí seguimos elaborando los panes y tortas con el mismo amor de antaño ubicado en el centro de nuestra familia. Para nuestra producción seguimos utilizando recetas caseras, igual que en los orígenes de nuestra empresa familiar.
Nuestra empresa no solamente ha sobrevivido al tiempo sino que se ha expandido y ha crecido de manera notoria en Buenos Aires. En la actualidad estamos ubicados en Barrio Norte, Cautelar, Saavedra, San Isidro, Vicente Lopez, Villa del Parque, Villa Maipú, Villa Urquiza y Virreyes. Seguimos creciendo en Buenos Aires y planeamos expandernos a otras ciudades de nuestro país.

Con el paso del tiempo hemos agregado productos a nuestra oferta, en la actualidad ofrecemos todos los productos de panadería, tortas, postres helados, servicios de lunch así como sándwiches, budines, postres helados y mucho más.

Fórmula de franquicia

A nuestros franquiciados les ofrecemos una gran variedad de servicios y de asesoramiento para que puedan desarrollar su propio negocio. El mayor servicio que les brindamos es ofrecerles todo nuestro Know how y nuestra variada experiencia en el mercado local. Somos una empresa familiar competitiva que conserva sus valores familiares pero es igualmente altamente competitiva.

El éxito de nuestros franquiciados es nuestro propio interés, razón por la cual brindamos todo el asesoramiento necesario para que ellos tengan un buen comienzo de tarea así como la necesaria presencia en la zona donde se desempeñaran.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y se siente capaz de representar a los valores así como a la filosofía de nuestra empresa familiar Repostería La Nonna, es la persona que estamos buscando para ampliar nuestro sistema de franquicias en la provincia de Buenos Aires ó en el exterior.

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas ó de lo contrario en llamarnos. Estamos a su disposición para informarlo sobre los detalles y las condiciones que le ofrecemos para adquirir una franquicia de Repostería la Nonna y aumentar su capital financiero con un negocio de alta rentabilidad. Venga, visítenos, lo esperamos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas