RENO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Desde sus inicios como un taller de carpintería hasta hoy, nuestro objetivo es: obtener el liderazgo del mercado de amoblamientos para cocina, a través de innovación, diseño y calidad de los productos.
Contamos con 50 años de trayectoria. A nuestros éxitos se suman la introducción a Argentina del sistema de amoblamientos modulados, en los '70, o la instalación de un departamento de investigación de insumos y diseño en Europa, a fines de los '80.  La década del '90 fue escenario del despegue internacional de Reno, con la normalización de todos nuestros módulos según estándares internacionales, la apertura hacia el Mercosur y nuestras primeras exportaciones a España y Estados Unidos.

En nuestro 50 aniversario seguimos creciendo e innovando. Nuestra historia está marcada por la consolidación de Reno como líder del mercado nacional de amoblamientos para cocinas. Trabajamos para mejorar permanente nuestros productos, el crecimiento de nuestros puntos de venta en todo el mundo.

Expandimos nuestra marca ingresando al mercado de amoblamientos de estar con la misma determinación de nuestra empresa. Este avance se refleja también en el exterior, donde nuestro creciente volúmen de operaciones ha generado un significativo fortalecimiento de la empresa, posicionando a Reno como una marca de nivel internacional.

En Argentina Reno cuenta con un departamento de atención técnica a obras, cuyo sistema integral de trabajo nos permite brindar asistencia al cliente durante el proceso de instalación de nuestros productos. De esta manera, le garantizamos a nuestros clientes la supervisión de cada una de las instancias del proceso, desde el diseño hasta la compra e instalación, asegurando una comunicación más fluída que se refleja en un servicio más eficiente y satisfactorio.

Fórmula de franquicia

La solidez de una franquicia radica en la experiencia, la trayectoria, la capacidad de reacción frente a las crisis y fundamentalmente en ser un negocio rentable. La franquicia de Reno cumple con todos los requisitos, con sus 50 años de experiencia en la fabricación de amoblamientos y su red de 28 locales en la Argentina y el exterior como avales.

El concepto del negocio de nuestra franquicia se resume en:

  • Asesoramiento Integral.
  • Transferencia del Know-How.
  • Solución integral del espacio de cocina
    (Productos Reno + Accesorios de marcas líderes).
  • Un sistema eficiente de servicio al cliente.

El secreto de nuestra franquicia reside en:

  • Asesoramiento integral en el servicio de atención al cliente, certificado por la norma ISO 9000.
  • Transferencia del Know-How de Amoblamientos Reno, adquirido a lo largo de 50 años de experiencia.
  • Innovación permanente en tecnología y metodología (pleno desarrollo del servicio de post-venta, inspecciones técnicas, etc.).
  • Asistencia técnico/comercial en la operación del negocio, a cargo de especialistas.
  • Adiestramiento en el uso de nuestro sistema de información del cliente.
  • Acceso a programas de promoción y publicidad.
  • Garantía por 5 años en todos nuestros productos.

Perfil del franquiciado

Visítenos o contáctenos, estamos a su disposición para asesorarlo. Súmese al sistema de franquicias Reno y disfrute de nuestro éxito. Nuestra empresa le brinda una excelente negocio, infórmese.

RENO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas