RE/MAX Argentina

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

RE/MAX es una exitosa empresa de oficina inmobiliaria sin igual en el mercado. Nuestro modelo de negocio nace hacia principios de la década del 70 en los Estados Unidos. Dave y Gail Liniger, comenzaron a idear un modelo que rompiera con ese paradigma y crear uno nuevo más justo para el agente inmobiliario.
Los Linigers creían que para atraer a los mejores vendedores las inmobiliarias debían ofrecerles una combinación de máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente, las más avanzadas herramientas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. A cambio, los agentes debían solventar sus gastos y pagar por los servicios recibidos.

Este concepto de empresa tuvo una altísima repercusión. Este sistema otorgo todas las herramientas que los agentes inmobiliarios necesitan para convertirse en vendedores inmobiliarios exitosos. Actualmente RE/MAX posee más de 7000 oficinas con un equipo de 100.000 agentes afiliados realizando negocios en 80 países del mundo.

RE/MAX presenta un modelo ganar-ganar para todos los empleados desde las inmobiliarias en Belgrano Buenos Aires a las oficinas de cualquier otra parte del país. Adaptamos nuestro estilo y modelo del sistema original y cuidamos y protegimos la cultura, el espíritu y las mejores prácticas desarrolladas y perfeccionadas a lo largo de tres décadas de historia.

Desde principios del 2005 hasta la actualidad otorgamos 40 Franquicias en 8 Provincias y poseemos un equipo de trabajo de más de 400 personas. Hoy somos la red de franquicias inmobiliarias más importantes dentro de nuestro mercado local.

Fórmula de franquicia

Nuestro sistema de franquicias RE/MAX se basa en una auténtica alianza entre el emprendedor y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero.

El éxito de nuestra expansión a nivel global se debe al desarrollo de un modelo de gestión innovador que radica sobre 3 principios fundamentales que dieron nombre a nuestra marca:

- Máximo servicio al cliente
- Máximas comisiones para el vendedor
- Máxima Rentabilidad para la oficina

Nuestros Franquiciados RE/MAX obtienen todos los beneficios y herramientas de una Marca que viene revolucionando el mercado hace 37 años, aprende a formar equipos comerciales altamente motivados y productivos que realizan todo tipo de operaciones inmobiliarias, desde la venta de departamentos Buenos Aires o la venta de departamentos Recoleta, trabajando en forma conjunta con las distintas oficinas RE/MAX.

RE/MAX Argentina lo ofrece satisfacer su deseo de realizar SU PROPIO NEGOCIO SIN ESTAR SOLO, desarrollando una empresa rentable a través del tiempo, basada en un concepto con sobrado éxito y experiencia.

Venta de Departamentos en Buenos Aires, venta o alquiler de departamentos en Recoleta, Caballito, Palermo así como también el alquiler de departamentos en Buenos Aires como en el resto del país, NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS PROPIEDADES QUE RE/MAX!

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se interesa por negocios inmobiliarios, no dude en contactarnos o visitarnos. Lo esperamos para asesorarlo.

Noticias

10.04.2008

LA CADENA DE FRANQUICIAS RE/MAX DEDICA UN ESPACIO A LAS PROPIEDADES DE LUJO EN SU WEB

RE/MAX, que recientemente habilitó un espacio en su web para propiedades con precios de hasta 100.000 euros, actualmente ha puesto en funcionamiento el espacio RE/MAX Collection donde los internaut... » Lea más al respecto


07.03.2008

LA FRANQUICIA RE/MAX COMO ALTERNATIVA AL DESEMPLEO

La enseña de intermediación inmobiliaria ha ofrecido oportunidades de autoempleo en Portugal en épocas de altos índices de paro. RE/MAX propone como alternativa al desempleo su modelo de trabajo... » Lea más al respecto


19.02.2008

LA CADENA DE FRANQUICIAS RE/MAX ESTRENA WEB

El portal cuenta con un espacio exclusivo para las propiedades que se encuentran a la venta por un precio inferior a los 100.000 euros. La compañía internacional de franquicias RE/MAX ha puesto e... » Lea más al respecto

RE/MAX Argentina

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas