Quijote

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es usted un empresario que busca nuevas oportunidades de inversión con alta rentabilidad? Quijote Lunch le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo en el rubro de repostería, tortas, fabricación de sándwiches así como de servicio de lunch.

Quijote Lunch es una empresa familiar que desde nuestros inicios en el año 1998 ofrece los productos más ricos y frescos del mercado, ya que preparamos los sándwiches en el momento del pedido. Nuestros productos y nuestros servicios de catering y Lunch son excelentes. Nuestro lema de trabajo es ofrecer lo mejor siempre y trabajar incansablemente para que todos nuestros franquiciados lo logren.

Fórmula de franquicia

Quijote Lunch ofrece a sus franquiciados una variedad de servicios y asesoramiento para que ellos obtengan rápidamente el mismo éxito de todas las franquicias de Quijote Lunch.

Todos nuestros socios franquiciados reciben desde un comienzo asesoramiento y apoyo en todos los aspectos referentes a la instalación de la franquicia. Desde el primer momento de trabajo en conjunto ayudamos en la selección de local así como de la instalación técnica y la decoración de la nueva franquicia de Quijote Lunch respondiendo a nuestra imagen empresarial. La marca Quijote Lunch responde a un servicio excelente y nuestros locales se caracterizan por su limpieza, su orden y por el trato inmejorable a nuestros clientes.

El Quijote Lunch se destaca y caracteriza en el mercado por ofrecer una excelente calidad, esto se debe a nuestros controles permanentes de calidad en todos los ámbitos de producción de repostería y de sándwiches.

Todos nuestros franquiciados reciben los productos y materias primas que son aprovisionados por la empresa misma de manera central. De este modo logramos una disminución de costos para todos nuestros franquiciados así como una misma calidad de productos en todas nuestras sucursales.

Nuestros franquiciados nuevos no requieren conocimientos previos en el rubro, Quijote Lunch les brinda una capacitación óptima y precisa con toda la información que ellos y su personal necesite para brindar los mejores servicios a sus clientes. De esta misma manera y en trabajo conjunto con nuestros franquiciados logramos la máxima optimización de los recursos humanos existentes.
Todas nuestras franquicias reciben asesoramiento empresarial a base de análisis de mercado orientado en el nivel social y en la población, de esta manera sabemos donde y de que manera se pueden aumentar los ingresos.

Nuestros nuevos socios correran con regalías fijas mensuales y realizaran contribuciones a la casa madre referentes a servicios de publicidad corporativa. A todos nuestros franquiciados les garantizamos un rápido y alto retorno de los ingresos estimado en 18 meses.

Perfil del franquiciado

Para adquirir una franquicia de Quijote Lunch no se necesitan conocimientos gastronómicos pero sí es fundamental ser una persona integra, responsable y con la capacidad de sumarse a un equipo de trabajo y ser capaz de dirigir exitosamente su propia empresa.

Quijote

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas