PuraPiel FOTODEPILACIÓN

Franquicia de Fotodepilación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Fórmula de franquicia

Si usted busca una opción de negocios y se interesa por el rubro de la estética de fotodepilación, Pura Piel es una excelente opción que no debe descartar.

El exitoso sistema de franquicias PuraPiel, es la Red Líder en Argentina, especialmente dedicada a la fotodepilación definitiva por luz pulsada intensa (IPL).
Nuestro exclusivo sistema de Tarifa Plana Unisex, de tan solo $99 por zona y sesión, hace realidad el sueño de la depilación definitiva en hombres y mujeres, de forma rápida, cómoda, segura y accesible para el bolsillo del cliente en todo momento.

Pura Piel posee la importante visión de revolucionar el mercado Argentino llevando al alcance de todos la fotodepilación definitiva. Los excelentes resultados de nuestro tratamiento crean una relación estable con nuestros clientes, quienes nos recomiendan.
Pura Piel lleva a cabo una especialización continua y con la mejor tecnología, brindar un servicio de excelencia con una tarifa única y al mejor precio del mercado.

El mercado estético es de constante crecimiento la fotodepilación permite dejar los medios tradicionales e incómodos de depilación, mujeres y hombres, de todas las clases sociales son nuestros clientes.
Ofrecemos resultados funcionales para patologías dermatológicas (recomendada en hipertricosis, hirsutismo y foliculitis) o la práctica deportiva profesional y amateur.

Nuestra Tarifa Plana Unisex, al precio más competitivo de la Argentina, nos permite dirigirnos a la totalidad del mercado, sin distinción socioeconómica, logrando con ello una alta rotación del servicio y rentabilidad por volumen gracias además a una baja inversión de capital y recursos para los franquiciados.

Ser especialistas en fotodepilación y poner la atención exclusivamente en el servicio de depilación definitiva también nos hace lideres de un sector donde la oferta es amplia pero difusa, por la cantidad de servicios que intenta brindar a sus pacientes, que logran escasamente los resultados deseados tanto en el paciente, como en el propio o los inversor, que aspira a desarrollar negocios con una franquicia.

A nuestros franquiciados les ofrecemos:

  • Equipo de Luz Pulsada Intensa PuraPiel Milenium
  • Canon de entrada, bonificado.
  • Diseño y producción de mobiliario institucional exterior e interior del local.
  • Idea, diseño y contratación de espacios publicitarios para Campaña Lanzamiento de nueva franquicia PuraPiel, en medios masivos y segmentados, correspondientes a la zona o región de influencia de la franquicia a inaugurarse.
  • Acciones de marketing promocional en ocasión al lanzamiento de la nueva franquicia PuraPiel.
  • Gestión de prensa en medios masivos de comunicación con motivo de la inauguración de la nueva franquicia.
  • Comunicación digital en web site oficial purapielweb.com, newsletters digitales y redes sociales como Facebook y Twitter con información de contacto de la nueva franquicia PuraPiel.
  • Curso de capacitación inicial Técnica y Comercial para todo el plantel profesional de la nueva franquicia con certificado de asistencia.
  • Cursos de capacitación Técnica y Comercial de actualización trimestral.
  • Stock inicial de Cremas hidratantes PuraPiel.
  • Papelería institucional, comercial y promocional PuraPiel.
  • Uniformes y ropa blanca para consultorio PuraPiel.
  • Servicio Técnico inmediato y reposición de maquina en caso de avería.

Visítenos o contáctenos, lo esperamos para informarlo.

PuraPiel FOTODEPILACIÓN

Franquicia de Fotodepilación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas