PUBLIPAN

Franquicia en el sector de la publicidad y la comunicación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - PUBLIPAN

Descripción de la franquicia

Publipan es una empresa española fundada en 2007 y que ha apostado por una idea revolucionaria en el sector de la publicidad; acercarse a los clientes a través de un método de publicidad directo, que consumen cada día y que reciben de alguien de confianza. ¿De qué se trata exactamente? Hablamos de las bolsas de papel para llevar las barras de pan que se compran diariamente. Merced a su éxito, la red está presente en gran parte del territorio nacional así como en muchos países tanto europeos como latinoamericanos.

La firma destaca por la diversidad de puntos fuertes, entre los que cabe destacar el carácter innovador de lo ofrecido, al ser la publicidad en las bolsas de pan un método que permite romper con la saturación de publicidad en otros medios como internet, radio, televisión o buzones. Por otra parte,  a través del sistema de Publipan, el consumidor recibe publicidad de un producto en que confía, como es el pan de cada día, facilitando así la aproximación a lo publicitado. Esto ha permitido que la empresa se haya consolidado en el sector de la franquicia, disponiendo de carácter multinacional.

Fórmula de franquicia

Publipan proporciona al franquiciado una serie de ventajas muy singulares, que hacen del negocio una buena opción. Podemos señalar entre ellas:

  • No se necesita un local. Se puede trabajar desde casa, siendo suficiente un teléfono y una  conexión a internet.
  • Una única persona es ya suficiente para llevar a cabo el negocio
  • La firma proporciona herramientas de software, programas de gestión y formación.
  • Gran variedad de clientes potenciales, entre los que cabe destacar a pequeñas y medianas  empresas, grandes cuentas, administración pública, cines y teatros o simplemente  particulares.
  • Acceso a material necesario para comenzar el negocio, entre lo que se comprende sobres,  cartas, facturas, etc.
  • Acceso a una licencia en exclusiva del negocio.
  • Ayuda a través de un teléfono de atención al cliente, que sirve para resolver todas las  potenciales dudas que puedan surgir.
  • A esto se le suma un curso inicial de formación, en el que se  explicará cómo conducir exitosamente el negocio.

Perfil del franquiciado

¿Quiere usted pasar a formar parte de una revolucionaria firma como Publipan? La empresa busca a personas con conocimientos comerciales básicos, espíritu emprendedor y personalidad extrovertida, que le permita ganar nuevos clientes. Si usted está interesado y quiere ser franquiciado, no dude en contactarnos. Estamos gustosamente a su disposición. Aproveche un negocio que une innovación y confianza y haga de ello su propio éxito.

Noticias

31.08.2012

PUBLIPAN ya opera en El Salvador

PUBLIPAN sigue creciendo. La empresa española que inserta publicidad en bolsas de papel ecológico para servir el pan, suma un nuevo país a la lista en la que tiene presencia y abre en estos días su... » Lea más al respecto


06.07.2011

Presentación oficial de Publipan en Argentina

El Sr. Juan Beltrán, Presidente de la compañía española a nivel Mundial, presentará en Buenos Aires este novedoso soporte publicitario, que impactará en el mundo de la publicidad y la ecología a ni... » Lea más al respecto


07.06.2011

Llega a la Argentina una nueva manera de hacer publicidad: PUBLIPAN, su publicidad en la mesa de todos, todos los días.

PUBLIPAN nace en España en el año 2007. Esta empresa se transforma en pionera en el sector de la publicidad y la comunicación, al crear un novedoso soporte publicitario: la bolsa del pan. Allí, los... » Lea más al respecto


23.05.2011

Llega a la Argentina una nueva manera de hacer publicidad: PUBLIPAN, su publicidad en la mesa de todos, todos los días.

PUBLIPAN nace en España en el año 2007. Esta empresa se transforma en pionera en el sector de la publicidad y la comunicación, al crear un novedoso soporte publicitario: la bolsa del pan. Allí, los... » Lea más al respecto

PUBLIPAN

Franquicia en el sector de la publicidad y la comunicación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas