OZONA PATAGONIA

Franquicia de fitoterapia

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El sistema de franquicias Ozono Patagonia está en vías de expansión, es por esto que en la actualidad buscamos nuevos franquiciados que deseen ser parte de Ozono Patagonia, nuestro exitoso proyecto de productos y estética Gourmet Regional. Si se interesa por la fitoterapia y la biodiversidad, Ozono Patagonia le ofrece una excelente oportunidad para adquirir un negocio en este ámbito.

Lo Original: Somos la primer empresa en la Argentina que basa sus desarrollos en conceptos de producto y estética Gourmet Regional. Compartiendo las emociones que nos suceden cada día. Nuestra filosofía orientada en la fitoterapia esta basada en la preservación del ser humano como integridad junto con su entorno. Defendiendo juntos la biodiversidad. Conspirando para la vida por el bien común.

La empresa Ozono Patagonia trabaja en todos los ámbitos con materias primas de la mejor calidad provenientes de sustancias comestibles y fitoterapéuticas. Los alimentos que nutren también son aquellos que embellecen y cuidan la piel. Ese es el principio en el que se sustenta la investigación de la ciencia cosmética focalizada en materia prima gourmet. Trabajamos con elementos especiales como el aceite de rosa mosqueta, miel de abejas o frutas como uva, frambuesa, frutilla, palta, mandarina, banana o cacao y su derivado, el delicioso chocolate, estos elementos demostraron excelentes propiedades antioxidantes, nutritivas y regenerativas que posicionan a los productos cosméticos gourmet, en la vanguardia de la industria.

La consolidación de esta línea de investigación y desarrollo en el mercado nacional y internacional es definitiva. Durante los últimos dos años, la búsqueda de sustancias naturales por parte de los usuarios creció en un total de 150% y la oferta de nuevos productos se diversificó considerablemente tanto en presentaciones, aplicaciones, aplicaciones como en costo. De esta manera la industria de cosmética gourmet se instala en el mercado internacional como producto exportable desde la Argentina. Países como Costa Rica, México, los Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay, El Salvador y Emiratos Árabes Unidos, importan los productos realizado en el país o buscan alianzas comerciales con laboratorios nacionales.

Ofrecemos estéticas, diseños y envases innovadores, reciclables y biodegradables.
Los productos de la región Patagónica asociados a la Cosmética Gourmet marcan la diferencia garantizada por las bondades reales de las materias primas naturales.

La Casa Ozona es la expresión exitosa dentro del rubro de la Cosmética, rubro con enorme potencial para todo tipo de público y con fuerte tendencia al crecimiento.

La Casa Ozona promueve el bienestar, si hemos despertado tu interés por nuestra exitosa empresa, contáctanos y adquiere una fraquicia que promueve la belleza y a la salud de sus clientes.

Perfil del franquiciado

Si tu eres emprendedor y amante de la buena vida, la que se basada en los conocimientos de la fitoterápia, Ozono Patagonia te ofrece una excelente oportunidad de adquirir una franquicia de nuestra empresa. Visítanos o llamanos.

OZONA PATAGONIA

Franquicia de fitoterapia

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas