O’Connells

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted piensa en la posibilidad de adquirir un nuevo negocio para ampliar sus posibilidades laborales y su capital, O'Connell's le ofrece una excelente oportunidad para hacerlo.

O'Connell's es una opción distinta e innovadora en la escena nocturna. Las luces tenues, música de fondo, la barra como punto de encuentro. Madera oscura, cristal, destellos en líquidos dorados y diferentes niveles que crean espacios en los que cada grupo encuentra su rincón especial.
Estos son los aspectos que crean un ambiente único y que a si mismo nos remonta a los antiquísimos pubs que poblaron Dublin, Belfast, y hasta el más pequeño de los poblados irlandeses.
En O'Connell's usted puede disfrutar del mejor ambiente así como de platos típicos, cervezas y whiskies de diferentes regiones del mundo, excelentes tragos. Ofrecemos simplemente lo mejor, un sector de esparcimiento con los infaltables dardos, shows de música en vivo, el Whisky Club, entre otras cosas, completan la propuesta de O'Connell's, donde el espíritu celta es protagonista.

Sé parte de la tradición de una antigua leyenda que en la actualidad hemos traducido a un exitoso sistema de franquicia.
O'Connell's Irish Pub reúne todos los elementos de la decoración, el personal, la música, la comida y la bebida, que en equilibrio logran el ambiente de música, bromas y conversación, hospitalidad y buen humor, propios de un auténtico pub irlandés.

O'Connell's Irish Pub se constituyó como el primer irish pub y restaurante del interior del país. El mismo fue creado por jóvenes emprendedores amantes de la tradición Irlandesa, allá por el año 2000. Su principal intención ha sido la de transmitir a toda la comunidad las costumbres y esencia del pueblo Irlandés, a través de sus bebidas, comidas y fiestas tradicionales.

O'Connell's ofrece a sus clientes una extensa variedad de licores, que incluyen más de 50 tipos de Whiskies, platos típicos irlandeses, un área de esparcimiento con mesa de pool y dardos, y shows de música en vivo, todo contenido en un ambiente muy especial y acogedor, con un estilo propio, como el de los antiguos pubs irlandeses.

Fórmula de franquicia

La adecuación del local es una de las fortalezas de la franquicia, O'Connell's Irish Pub fue catalogado por el diario irlandés The Southern Cross como una iniciativa VIP: Very Irish Project, ya que reproduce las principales características de un tradicional pub de Irlanda principalmente por la ambientación típica irlandesa, que se fue formando con objetos que fueron traídos de viajes por amigos y clientes, que se acercan para contribuir con su toque personal al ambiente cálido e íntimo del pub.

Perfil del franquiciado

Si usted es apasionado por la cultura celta y le gusta disfrutar de buenos momentos en nuestro típico pub irlandés, el sistema de franquicias O'Connell's le ofrece una gran oportunidad para hacerlo e igualmente sumarse a un exitoso negocio de franquicia. El sistema de franquicias O'Connell's está en vías de expansión y busca nuevos franquiciados, contáctenos ó visítenos, lo asesoraremos en todo. Una franquicia de O'Connell's es una inversión segura, venga y compruebelo.

O’Connells

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas