NECK & NECK

Franquicia de moda infantil dirigida a niños de 0 a 14 años.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - NECK & NECK
Franquicia de moda infantil dirigida a niños de 0 a 14 años.  - Franquicia

Descripción de la franquicia

Piensa usted en realizar una nueva inversión en el ámbito de la moda infantil? Neck & Neck le ofrece una excelente oportunidad para realizar un negocio de alta rentabilidad a corto plazo y con la posibilidad de expandir en todo el mundo.

Neck & Neck es una marca internacional líder en el sector de la moda infantil, que nació en España en el año 1993 y hasta la actualidad sigue en constante crecimiento. Neck & Neck se dedica al diseño, la creación, la distribución así como la venta de prendas infantiles modernas pensadas igualmente para vestir a los niños activos y modernos. Los diseños de sus más de 800 referencias por temporada son combinables para cualquier ocasión así como confortables y duraderos. Su línea es clásica y atemporal, no pierde de vista las tendencias y cuida hasta el más mínimo detalle. Estampados, motivos y complementos son diseñados de forma exclusiva. Trabajamos con un equipo altamente capacitado y con las mejores materias primas para ofrecerle a nuestros clientes siempre lo mejor. Neck&Neck es más que una marca, nuestros clientes reciben atención personalizada a través de nuestra red social de comunicación en Internet con más de 300000 socios. Nuestra tienda online les ofrece además la posibilidad de obtener las prendas que ellos necesiten encargando desde diferentes lugares del mundo.

Como valores que refrendan la compañía, se pueden destacar:

  • Su liderazgo en el sector de moda infantil en España.
  • Una excelente calidad del producto y precios competitivos en su sector.
  • El enfoque hacia el estudio y el análisis de los hábitos de compra del cliente.
  • La creación de herramientas para la fidelización de  clientes.
  • Una continua adaptación del producto y know how a los distintos  mercados.
  • Un constante crecimiento de la red comercial, con sólida presencia  internacional.

NECK & NECK cuenta con una red comercial formada por tiendas exclusivas, tanto propias como franquicias. El crecimiento constante y progresivo de los puntos de venta a nivel nacional e internacional ha caracterizado la expansión llevada a  cabo en los últimos años. NECK & NECK  está presente en la actualidad en más de 10 países con  más de 200 puntos de venta.

Fórmula de franquicia

Nuestras franquicias NECK & NECK ofrece a nuestros socios franquiciados, una oportunidad imperdible para realizar un excelente negocio. A ellos les ofrecemos una serie de servicios, como por ejemplo:

  • Obtienen una marca líder en el rubro de moda infantil 
  • Planificación y estrategia publicitaria empresarial 
  • Productos de excelente calidad a muy bajo precio 
  • Capacitación y asesoramiento constante
  • Manual de conocimientos y experiencia en el mercado 
  • Atención y crecimiento en Internet

Para adquirir una franquicia de Neck & Neck usted requiere de un local comercial con un tamaño mínimo de sesenta metros cuadrados el cual debe estar ubicado en una zona comercial con alto trafico de clientes ó en centros comerciales. La ciudad ó localidad elegida debe tener una cantidad mínima de habitantes de 60000 personas.
Las tiendas Neck & Neck requieren de un empleado que pueda trabajar todo el día.

Nuestros socios franquiciados reciben un asesoramiento completo desde el primer día, durante la creación así como posterior a la inauguración de su propia tienda. Nuestra excelente presencia en Internet nos da la posibilidad de acercarnos más a nuestros clientes y obtener la información necesaria para brindarles lo que ellos necesitan. Nuestro continuo contacto con nuestros clientes nos permite especificar la publicidad así como incentivar las ventas de todos nuestros socios franquiciados. Trabajamos en equipo para garantizar el éxito de cada uno de nuestros socios.

Perfil del franquiciado

Nuestra exitosa empresa Neck & Neck busca nuevos socios con interés de trabajar en el ámbito de moda infantil moderna y que deseen ser parte de una empresa altamente exitosa y con una fuerte imagen empresarial. Si usted es emprendedor, creativo y le gusta trabajar con y para niños, no dude en contactarnos.

 

Noticias

01.03.2007

NECK & NECK ABRE DOS TIENDAS

Moda infantil -Con las aperturas de Melilla y Valencia, la firma de moda infantil cuenta con 156 tiendas en nuestro país, de las que 66 son franquicias. La enseña de origen español, que está rein... » Lea más al respecto

NECK & NECK

Franquicia de moda infantil dirigida a niños de 0 a 14 años.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas