muaa

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Creada en 1983 MUAA cuenta hoy con más de 85 locales exclusivos, siendo una de las marcas líderes de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

Muaa afianzo su reputación ofreciendo siempre innovadoras colecciones con mas de 300 artículos, manteniendo alta calidad en los productos, a precios competitivos. Actualmente Muaa fabrica una línea integral de indumentaria, acompañada por una línea de calzado, relojes, ropa interior, accesorios, anteojos, mochilas, librería y cosmética para clientes muy exigente. Un segmento objetivo de niveles socioeconómicos AB, C1 y C, con lo cuál, la imagen se transforma en la pieza fundamental de la estructura de la empresa.

El posicionamiento de la marca se denomina New Pop Romantic Glam y se centra en un target de 13 a 18 años NSE ABC1. De las tribus urbanas, Muaa apunta a una teenager que se identifica con la música pop actual, guardando la inocencia de la edad.

Los nuevos locales de Muaa presentan una colección diferente y renuevan totalmente la propuesta de indumentaria para adolescentes.

Fórmula de franquicia

En la Argentina, el crecimiento de marcas vía franquicias está hoy en plena evolución, por lo que nuestro departamento comercial propone de integrarse a un concepto operativo y de éxito aprobado, con el beneficio de la experiencia y "Know How", obteniendo formación inicial y asistencia continua en el manejo de su negocio y respaldo de marca. La empresa cuenta hoy con cinco locales propios como modelos y 60 locales exclusivos en el país. En el exterior ya se encuentra en República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Colombia, Guatemala, España y México. Encontrándose actualmente en negociaciones con Venezuela, Panamá, Ecuador y Perú.

En Muaa trabajamos para entender que es lo que quieren nuestras clientas y diseñamos los productos reflejando sus necesidades.
Detrás de todo el diseño e imagen de Muaa, hay una idea y concepto bien definido, sustentado en la experiencia y trayectoria de la empresa, siendo una de las marcas de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

LOCALES
Los nuevos locales de Muaa renuevan totalmente la propuesta de indumentaria para adolescentes. Todo fue pensado para que las teenagers encuentren un espacio de gran calidez y descubran en la propuesta de colección una continuidad temática que puede utilizar para su vida. La cromática del magenta, blanco y rosas exclusivos Muaa en el los espacios y el mobiliario, papeles de diseño exclusivo de la marca, combinan con el decapé crudo del piso de madera.

MARKETING
Muaa realiza constantemente difusión de marca a través de los distintos medios (TV., Internet, radio, diarios, revistas y vía pública) con Publicidad No Tradicional, auspicios y promociones.
Además de realizar acciones con fuerte presencia de marca en Eventos y Recitales, Muaa organiza y participa en importantes desfiles en los principales centros turísticos y comerciales.
Por otra parte se realizan distintas acciones promocionales con presencia de marca en discos, bares y colegios que apuntan al mismo target que la marca.

Perfil del franquiciado

Visítenos e infórmese sobre las condiciones de franquicia de Muaa. Lo esperamos.

muaa

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas