Mostaza, Hamburguesas en Serio!

Franquicia de comida rápidas, hamburguesas gigantes, Fast Food

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Mostaza, Hamburguesas en Serio!
Franquicia de comida rápidas, hamburguesas gigantes, Fast Food - Franquicia
Franquicia de comida rápidas, hamburguesas gigantes, Fast Food - Franquicia
Franquicia de comida rápidas, hamburguesas gigantes, Fast Food - Franquicia

Descripción de la franquicia

Como todo gran proyecto Mostaza comenzó siendo un sueño, una idea, un impulso emprendor de un grupo de jóvenes, que tras las experiencias adquiridas en una serie de viajes al exterior idearon un concepto, un Fast-Food nacional que ofreciera Calidad, Cantidad y Variedad.

En plena época de crisis económica en argentina instalaron su primer local en el patio de comidas del Boulevard Shopping en zona sur del gran Buenos Aires.  La positiva reacción de los consumidores frente a esta nueva propuesta gastronómica fue lo que los impulsó a que en el 2001 abrieran un segundo Mostaza en Sarandí, en el actual predio del Parque Comercial Avellaneda (ex Auchán).

Con el paso del tiempo, la marca se fue posicionando en el mercado. El grupo APSA, zagas captor de negocios exitosos, extendió su confiada mano a Mostaza invitándolo a instalarse con un tercer local dentro del patio de comidas del shopping emblema de la zona sur, el Alto Avellaneda. El éxito que significó esta acción fue el puntapié del crecimiento de la marca. A partir de ese entonces, la relación con APSA se afianzó y comenzaron a sucederse aperturas en las principales locaciones del país como Abasto, Alto Palermo, Dot, Alto Rosario, entre otros.

Paralelamente el grupo Cencosud también puso su mirada sobre Mostaza dándole la posibilidad de instalarse en locaciones como Plaza Oeste y Unicenter,  extendiendo así la posibilidad de conocimiento y reconocimiento de la marca.  
Fruto del arduo trabajo de sus directores, la empresa se fue estructurando. Solidos equipos humanos se formaron en los locales y la creación de nuevos departamentos dentro de oficinas, tales como Recursos Humanos, Ventas, Marketing y Compras sentaron las bases para el correcto desarrollo de la empresa. Manteniendo siempre la premisa de ofrecer productos de alta calidad y gran tamaño, diferenciándose así de sus principales competidores.
A lo largo de estos diez años, se han sucedido 55 nuevas aperturas y la marca se extendió por todo el territorio.

Fórmula de franquicia

Cuando usted elige la propuesta de Mostaza se respalda en :

  • Experiencia y Trayectoria,
  • Éxito del rubro,
  • Crecimiento sostenido de la facturación
  • Crecimiento en cantidad de sucursales,
  • Franquiciados exitosos que reinvierten,
  • Inexistencia de fracasos,
  • Punto de equilibrio bajo y Beneficios de la economía de escala.

Claves de Negocio
En Mostaza estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuestro plan de expansión, desarrollando evaluaciones de los proyectos de inversión para evaluar junto a Ud. distintos puntos del país donde los indicadores económicos, target etario y cantidad de habitantes, sean propicios para el desembarco de nuestra marca, y para que Ud. lleve a cabo un negocio exitoso.

Brindamos al franquiciado:

  • Investigación de mercado (Análisis de mercadotecnia,  Clientes, Competidores y Mercado)
  • Reclutamiento, selección y entrenamiento del personal.
  • Entrenamiento del franquiciado.
  • Manuales de operaciones.
  • Seguimientos y supervisión permanente
  • Capacitación, transmisión del Know How Manuales de operaciones.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y en concepto de franquicia de Mostanza ha despertado su interés en adquirir una de ellas, no dude en contactarnos ó visitarnos. Esperamos poder asesorarlo para planificar juntos nuestras próximas aperturas, y nos ponemos a su disposición para asistirle en todo lo que necesites, brindarle información de nuestros franquiciados actuales, o cualquier otro dato para que usted se sienta confiado a la hora de tomar la decisión de invertir. Adquiera una franquicia Mostaza y comparta nuestro éxito con nosotros.

 

Noticias

08.03.2012

La franquicia Mostaza abre un nuevo local en Alto Palermo

La empresa se renueva. Tercera en niveles de facturación en los patios de comidas de los centros comerciales del país, Mostaza Hamburguesas en Serio busca constantemente actualizar su propuesta. Es... » Lea más al respecto


30.01.2012

La franquicia Mostaza se renovó en Unicenter

Mostaza renovó su imagen en el local de Unicenter, incorporando deliciosos y novedosos productos, las Hamburguesas y Lomos Gourmet llevan el estandarte de la marca. El isologo evolucionó adquiri... » Lea más al respecto

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas