Modena

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Las Heladeria Modena recoge la experiencia de casi 40 años que poseen sus fundadores en la elaboración de helados artesanales con la típica tradición italiana, y con utilización de las más selectas materias primas. A esta delicada técnica en la elaboración, la Empresa ha decidido complementarla con el diseño de un moderno esquema de comercialización a través del otorgamiento de franquicia, lo que ha permitido difundir la Marca, y que ésta sea reconocida por los consumidores por su inmejorable relación precio-calidad.

Esta nueva etapa iniciada en el año 2001 con nuestro primer local ubicado en el barrio de Belgrano, y la posterior apertura de los locales de Villa del Parque y Las Cañitas entre otros, nos confirma que el camino emprendido es el correcto, exhibiendo en la actualidad una vigorosa cadena de comercialización compuesta por 9 locales franquiciados y 2 locales propios.

Nuestros planes de expansión de nuestro sistema de franquicia impulsan la instalación opcional de módulos de cafetería en los nuevos locales de la Cadena, con el objetivo de brindar un nuevo servicio a nuestros clientes, respetando los mismos parámetros de calidad que siempre han destacado a nuestros productos.

Fórmula de franquicia

Venga y súmese a la cadena de Heladerías Modena, el helado artesanal con la mejor relación precio-calidad.

Beneficios:

  • Disminución de riesgos
  • Capacitación y apoyo constante
  • Poder de compra corporativa
  • Management estadístico
  • Reducción de costos operacionales
  • Uso de nuestra prestigiosa marca
  • Economía de escala
  • Publicidad corporativa
  • Capacitación personalizada

Opciones

En el marco del plan de otorgamiento de franquicias. La Heladería Modena ofrece a los interesados en sumarse a nuestra exitosa cadena dos módulos de implementación:

HELADERIA CON CAFETERIA

En ambos casos, al solicitar una franquicia de "Modena", los interesados recibirán el más completo asesoramiento en diversos aspectos como por ejemplo:

  • Ubicación más apropiada
  • La delimitación geográfica correspondiente a la zona de explotación
  • La búsqueda y selección del local
  • La decoración y eventuales reformas del mismo

Opcionalmente, nuestra empresa ofrece el concepto de instalación del local "llave en mano", apoyada por un grupo de experimentados profesionales que interpretan acabadamente la filosofía de nuestra Cadena de heladerías.

Nuestro compromiso.

Al sumarse a nuestra cadena de franquicias, el nuevo integrante percibirá la estrecha relación que proponemos, como la forma más idónea de desarrollar el negocio. Esta propuesta involucra un compromiso entre el Franquiciante y el Franquiciado en lo que respecta en la transferencia del Know-How para la operatoria comercial, conjuntamente con el uso de nuestra prestigiosa marca Modena. como muestra de la estrecha relación propuesta, cabe mencionar el otorgamiento de nuestras franquicias está sujeto a un estudio de precalificación del potencial franquiciado, y al cumplimiento por su parte de las condiciones de explotación comercial de la franquicia, para que la misma siga manteniendo su éxito actual.

Perfil del franquiciado

Si usted se siente capacitado para manejar una Heladería Modena y dirigir al personal así como representar la filosofía de nuestra empresa contáctenos o visítenos, estamos para asesorarlo. Súmese a nuestro éxito.

Modena

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas