Medialunas delabuelo

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La franquicia Medialunas del Abuelo es una empresa argentina especializada en productos tradicionales de panadería.  Entre la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes se pueden encontrar:  medialunas, sacramentos, vigilantes, lenguitas, espiguitas, baguette, etc.

Nuestros abuelos crearon y forjaron la panificadora líder desde hace mas de 60 años en el mercado de panificados. En honor a ellos surge nuestro nombre, nuestro orgullo, nuestra imagen; que hoy ya es conocida en todos los barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Las medialunas del abuelo es una empresa que nace a partir de una buena idea: con el legado y la enseñanza que nuestros abuelos nos dejaron, crear un producto tradicional y condecorado socialmente partiendo de una excelente elaboración y a un menor costo, para así, ser la empresa líder en el mercado de la pastelería, cuidando a nuestros clientes y compro-metiéndonos con ellos para otorgarles el mejor servicio y al mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Así es como, a partir de esa gran idea, y gracias a los conocimientos transmitidos de generación en generación, recreamos este nuevo concepto de negocio respetando el know how tradicional y sumándole la performance necesaria para satisfacer a nuestros exigentes clientes de hoy, desarrollando un producto totalmente artesanal elaborado bajo estrictas normas de calidad con locales modernos y productos novedoso.

Nuestra primer fábrica fue inaugurada el 13 Julio del año 2000, junto a ella se sumó la apertura de la primer franquicia en el barrio de Belgrano.
Actualmente, con 10 años de existencia en el mercado, los establecimientos de Las medialunas del Abuelo suman una capacidad de procesamiento instalada de 2 millones de docenas mensuales; tenemos tres Plantas Industriales de elaboración calificadas entre las mejores del país, en las cuales trabajan día a día aproximadamente 200 personas para crear estos excelentes productos, que sumado a más de 140 franquicias y los proveedores, hacen una generación de trabajadores de 2500 personas a sus servicio, para entregarle la calidad, el sabor y el buen precio en cada uno de nuestros productos. Es bueno saber que con todo nuestro esfuerzo y gracias a su preferencia, hoy, Las Medialunas del Abuelo se ha convertido en una exitosa cadena de franquicias que con orgullo y dedicación brindan a sus clientes un excelente producto.

Fórmula de franquicia

Ofrecemos un producto tradicional con la mejor calidad y precio. Medialunas del Abuelo es la marca más reconocida en el mercado de medialunas. Contamos una la experiencia para otorgar al cliente el producto que busca. Trabajamos en conjunto para un crecimiento mutuo.

En la inversión en Argentina se incluye:

  • Mobiliario y equipamiento
  • Decoración
  • Capacitación inicial y constante
  • Exclusividad territorial
  • Evento inaugural, folleterías, promotoras
  • Entrenador por 3 días en su local
  • Manuales operativos

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés y se siente capacitado para dirigir una franquicia de nuestra Medialunas del Abuelo, contáctenos y lo asesoraremos en todo. Adquiera una franquicia de Medialunas del Abuelo y súmese a nuestro gran éxito.

Medialunas delabuelo

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas