McDonald's Deutschland

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es la cadena de restaurantes líder en el sector de comidas rápidas y reconocida en el mundo entero. McDonald's cuenta con más de 30.000 restaurantes en más de 100 países.

El primer local en la historia del servicio de comidas rápidas fue inaugurado por los hermanos Richard y Maurice McDonald's en 1948, en San Bernardino, California. Un menú acotado y un alto volumen de ventas caracterizaron el éxito del nuevo restaurante. En 1954, Ray Kroc, por entonces proveedor de la máquina de batidos, sorprendido por la magnitud del pedido de equipos de multi-mixers solicitado, visitó el local de los hermanos y le propuso abrir más locales. Un año más tarde, los hermanos McDonald's otorgaron a Kroc los derechos exclusivos para la comercialización y explotación del negocio de McDonald's.

McDonald's Argentina es líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, y es reconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

McDonald's Argentina es operada por Arcos Dorados SA desde 1986, la más grande franquicia de McDonald's en el mundo, que también administra la marca en 19 países de Latinoamérica. En Argentina posee más de 200 locales y 62 McCafé. Su producción está elaborada con un 97% de materia prima nacional, emplea a más de 12000 personas.

En 1998 Mc Donald's presentó el primer local con McCafé, en Puerto Madero y abrió el primer local Kosher, en el Shopping del Abasto en la ciudad de Buenos Aires.

Año tras año, la empresa fue creciendo al ritmo de sus inversiones, que reflejan su compromiso con la Argentina y con las comunidades en las que opera. En la Argentina, McDonald's se expandió hasta llegar a la Ciudad de Buenos Aires, localidades del conurbano y ciudades, de la provincia, como La Plata, Mar de Plata y Bahía Blanca. Además, tiene locales ubicados en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Tucumán, Mendoza y Neuquén.

McDonald's Argentina es uno de los principales empleadores del país. Además, es una de las puertas principales al primer empleo para jóvenes, y un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional.

Fórmula de franquicia

Para Mcdonald's el sistema de franqucias es una auténtica alianza entre un emprendedor independiente y una marca cuyo prestigio y experiencia son reconocidos en el mundo entero. El éxito de la franquicia Mcdonald's, está basado en la relación de mutua confianza entre franquiciante y franquiciado. Adicionalmente, el cuidado observado en los programas de entrenamiento y apoyo, es un factor determinante en los resultados del negocio.

Perfil del franquiciado

Para ser parte de la extensa red de McDonald's, el franquiciado no requiere tener experiencia previa en el rubro. El franquiciante ofrece un entrenamiento completo con una duración mínima de 9 meses. Póngase en contacto con nosotros, estamos para asesorarlo.

McDonald's Deutschland

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas