MANOS ARGENTINAS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Somos una compañía muy argentina productora de diferentes y exclusivas remeras o camisetas con insignias y diseños que al mismo tiempo hacen a la imagen de nuestra marca, que no es marca. Ofrecemos diseños elaborados con la mayor creatividad y afán de sobresalir.

Manos Argentinas  se creó en el año 1999 en Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Como en la vida, todo nace a través de una necesidad y la nuestra era la de hacer algo desde la creatividad y revindicando lo que la década del 90, en nuestro país y por dificultades económicas políticas, nos había robado. Así arrancó, destapando sueños, aprendiendo a como hacer algo digno por la vida y no esperando que la vida haga algo por nosotros.
Nuestro primer producto fue la remera con diseños argentinos y después se fueron agregando un producto tras otro y otro y otro.

Los responsables de Manos Argentinas están convencidos que se puede hacer negocios sin perder la dignidad. Esta es una de las principales ideas de esta creativa y exitosa empresa Argentina que se encuentra en vías de expansión.

Somos una marca que intenta no ser una marca. Hacemos lo posible para que nuestros productos sean bandera de las manos de nuestra gente. Nuestra gente: gente que intenta trabajar dignamente. Por lo general las marcas de indumentaria hacen un negocio de nuestros deseos.

Manos Argentinas trabaja por la igualdad de todo tipo. Desde nuestras remeras creamos conciencia de que siempre se puede tener sueños. Que se puede ser persona sin importar lo que uno tiene. Que siempre vale la pena ser como uno quiere y puede. Que siempre vale la pena ser solidario. Que siempre que consumamos productos nos importe quien los hace y para quien los hace y de esta manera desenmascarar a los que explotan y trabajan con el ˙nico fin de ganar plata a costa de la pobre gente que trabaja y nunca podrán tener lo que ellos mismos fabrican con sus manos.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias "Manos Argentinas" le permitirá iniciar un brillante negocio con la empresa más Argentina del país. Nuestros productos están basados en nuestra cultura y nuestra tierra.
Desde un abrigo polar con la guarda pampa hasta nuestras remeras con dibujos originales.

Nuestro franquiciado recibe asesoramiento y apoyo constante, mediante un seguimiento responsable de la operatoria de la franquicia, para garantizar el éxito comercial del proyecto.

Nuestra característica es comercializar prendas que no pasen de moda sino que vivan en ella.

Invertir en Manos Argentinas es igual a sumarse al proyecto manos a la obra. Es decir, "quien tome la decisión de adquirir nuestra franquicia crecerá con nosotros, y nosotros somos sinónimo de país".

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y por adquirir una de nuestras franquicias, no dude en visitarnos o contactarnos, estamos a su disposición. Las franquicias de Manos Argentinas le garantiza independencia económica y crecimiento personal.

MANOS ARGENTINAS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas