MAGIC AUTO WASH

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una buena opción para hacer negocios y pensó en la posibilidad de adquirir una franquicia, Magic Auto Wash es lo que usted estaba buscando. Contáctenos, lo asesoraremos.

Gaby Wash System es una empresa dedicada a la producción y venta de equipos y sistemas para lavado de vehículos (Car Wash). Box de auto lavado. Nuestra empresa también abarca la fabricación y venta de equipos de lavado a presión hidrolavadoras de agua fría, caliente o vapor y aspiradoras.

Magic Auto Wash está en el mercado nacional de Argentina, con mayor experiencia, operando desde el año 1998. Desde ese entonces nos encontramos en constante crecimiento y expansión. Nuestro proceso de expansión se basa en una visión y concepto empresarial analizado y experimentado en el mercado.

Existe una nueva tendencia mundial en lavaderos de autos, la cual se expandió en toda Europa y Estados Unidos. Esta nueva tendencia consiste en el lavado de los coches en boxes individuales de autoservicio, donde el cliente, con un sistema de fichas, lava su propio vehículo.

Para este lavado se utilizan jabones especiales y agua purificada, ablandada y desmineralizada que permite un lavado y secado óptimo.

Nuestro concepto empresarial tiene entre muchas la ventaja de reducir los costos de empleados, ya que un solo empleado supervisa el buen funcionamiento de la totalidad de los boxes.

Otra de las ventajas es un servicio mas personalizado para nuestros clientes, ya que el cliente es el dueño del box por un tiempo proporcional a la cantidad de fichas que haya adquirido y puede lavar su auto como a el mejor le parezca.

Fórmula de franquicia

La franquicia Magic Auto Wash plantea un negocio de práctica implementación, a partir de la explotación de servicios de Autolavado del Automotor asistido por equipos de última generación, mediante los cuales, el usuario, realiza el lavado de su propio vehículo con un mínimo esfuerzo. Se trata de un "vending machine" para el lavado de autos y otros vehículos. Las máquinas comienzan su funcionamiento luego de recibir una moneda ficha por parte de su operador, quien realizará su propio lavado.

Estas son las características de nuestras franquicias

  • Existe una demanda creciente, a partir del constante crecimiento del parque automotor.
  • Se muestra una optima rentabilidad de los servicios, dada la baja influencia de los costos variables.
  • Los franquiciados acceden a una excelente calidad de vida, ya que el negocio no requiere de su presencia física.
  • Se brinda una minimización de los riesgos de vandalismo o de hechos delictivos, debido a que la recaudación ingresa directamente en una caja de seguridad de alta resistencia.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y se siente capaz de manejar una franquicia de Magic Auto Wash es la persona indicada para ser nuestro socio. Visítenos o contáctenos, estamos para asesorarlo y brindarle toda la información necesaria para tomar la decisión de adquirir una franquicia de nuestro exitosa marca Magic Auto Wash. Visítenos, lo esperamos siempre.

MAGIC AUTO WASH

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas