LAVA YA Laundry

Franquicia de lavanderías y tintorerías

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Lava Ya Laundry comenzó en 1984 Buenos Aires a explotar e instalar lavanderías automáticas prestigiosas. Ofrecemos el mejor equipamiento para lavanderías y tintorerías existente en el mercado.

Desarrollamos tres áreas:

  • Importación y Comercialización de productos junto con el servicio de posventa, repuestos y service.
  • En edificios y condominios, Lava ya instala el equipamiento adecuado para lavar y secar la ropa de acuerdo al espacio disponible.
  • Con el uso de la marca Lava Ya, brinda todo el conocimiento y asesoramiento necesario para darle al cliente seleccionado la posibilidad de comenzar una actividad rentable e independiente.

Debido al desarrollo comercial y al crecimiento sostenido en 1991, le otorgan la representación exclusiva en Argentina de la firma norteamericana Maytag Internacional, comenzando así, con la importación y comercialización de la más completa línea de lavadoras y secadoras para uso doméstico, comercial  e institucional.

Acompañada de un gran crecimiento y necesidad de mayor expansión, decide ampliar su gama de productos, adquiriendo  nuevas representaciones en equipamiento para la instalación de grandes lavanderías, como  lavadoras centrifugas de gran capacidad, lavadoras convencionales, centrifugas  y planchadoras calandra.

En 1997, y observando el surgimiento de una nueva necesidad en sistema de lavado a nivel residencial, decide iniciarse en un nuevo segmento proponiendo lavanderías para edificios y condominios.

En el 2006 inaugura su showroom sobre la Av.Corrientes, exponemos toda la línea de equipamiento y brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Fórmula de franquicia

Hoy con 10 locales propios estratégicos ubicados, 84 franquicias otorgadas y un nuevo concepto de comercialización, organización, que lo está esperando:

Programa de franquicias LAVA YA Laundry, su posibilidad de ingresar u una exitosa cadena comercial , referente exclusivo del mejor Sistema de Lavanderías Automáticas del país.

Le ofrecemos una excelente opción de negocio a través de la exportación de nuestro modelo de negocio a mercados internacionales y especialmente en el interior del país a través del otorgamiento de Master franquicias que representan excelentes oportunidades para el desarrollo comercial de diferentes áreas.

Es una excelente decisión para comerciantes que deseen expandirse en otro rubro, familias que deseen iniciarse en un negocio sencillo y con posibilidad de crecimiento, como así también, propietarios  de lavanderías que no utilizan nuestra marca y que deseen actualizarla y mejorar su rentabilidad.

Lava Ya Laundry ofrece distintas alternativas de inversión adaptadas a las necesidades particulares de cada perfil de inversor, además de:

  • Manual operativo,
  • Imagen corporativa: desarrollo de fachada, vidrieras, marquesinas, carteles luminosos.
  • Know how: Conocimiento del desarrollo del negocio: Instalación y provisión de equipamientos nuevos y/o seminuevos.
  • Garantía, servicio técnico y repuestos.
  • Capacitación del franquiciado en locales escuela.
  • Campañas de publicidad y comunicación.
  • Atención de Consultas.

En el sistema Lava Ya Laundry, el uso de marca es gratuito, no requiere fee de ingreso, ni canones mensuales.

Perfil del franquiciado

Si usted es responsable y se siente capaz de dirigir su propio negocio exitosamente y representar nuestra marca en su área de trabajo, contáctenos. Visítenos o contáctenos, estamos para asesorarlo en todo lo que usted quiera saber respecto a las modalidades de nuestras franquicias.

LAVA YA Laundry

Franquicia de lavanderías y tintorerías

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas