La Posta del Aguila

Franquicia de Agua Mineral Premium

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La Posta del Águila es la diseñadora y la poseedora de la registración del plan de comercialización de las actuales franquicias en el negocio de la distribución de Aguas, Aguas Minerales y todo tipo de líquido gasificado sin alcohol.

Este Plan de negocios está basado específicamente a canalizar la producción hacia el consumidor final por medio de distintos canales y medios de provisión. La alta calidad del agua de buena calidad hace a una mejora calidad de vida.

Por ello la empresa La Posta del Águila esta desarrollando técnicas y métodos para que usted de ahora en mas utilice bien su tiempo libre. En cuanto a la calidad de producto, en nuestros laboratorios estamos constantemente analizando el producto para que llegue segura al Consumidor y mantenga constantemente la calidad original.

Fórmula de franquicia

Este plan de Franquicias para Distribuidores esta dividido en secciones bien diferenciadas entre si y con posibilidades de armar una gran red comercial en base a la tercerización.

En base a este sistema la reducción de los costos de comercialización ayuda una mayor rentabilidad al negocio del Franquiciado.

A través de distintos estudios de mercadeo realizado por La Posta del Águila sobre las diferentes Áreas del mercado, obtuvimos las siguientes conclusiones:

I- Precio y calidad estandarizados.

II- Falta de desarrollo de productos y de nuevas formas de comercializar.

III- La totalidad de las marcas mantienen una conceptualidad muy estética del negocio sin mayores desarrollos.

Por ello al desarrollar nuestro sistema de Franquicias cada Distribuidor puede lograr cubrir mas su mercado y lograr una mayor rotación del producto.

El principio fundamental y el espíritu de la red comercial está basada principalmente en la concesión; siendo esta un concepto proveniente del derecho administrativo y que involucra una idea de privilegio, generalmente monopólico, mientras que en el derecho privado es una actividad comercial, que es de suyo competitiva.

Nuestro concepto n esta definida por un acuerdo con el nuevo distribuidor, que es un comerciante independiente, y pone los productos al servicio de otro u otros comerciantes denominados concesionarios, para que estos últimos a través de su trabajo diario y constante aseguren una posición relevante del producto ofrecido en un territorio determinado por un tiempo determinado previamente y bajo la vigilancia del primero. Ofrecemos estos formatos:

1- Se establece la limitación geográfica para la Master Franquicia Regional para una mejor y más eficiente atención.

2- La Master Franquicia ya esta en condiciones de otorgar sub-zonas a nuevos Franquiciados o distribuidores zonales asegurando en cada caso la exclusividad del territorio.

3- Cada Distribuidor cuenta con un stock permanente en el Deposito Central de la Master Franquicia, logrando así, rapidez y bajos costos.

LA CAPACITACIÓN PERMANENTE

En el mundo de las bebidas posee grandes avances tecnológicos. Por esta razón La Posta del Águila creó su Trading Division, un servicio de capacitación permanente, avalado por IFA - International Fanchisse Association - de EE.UU, para que usted y su empresa esté donde tienen que estar.

Comuníquese con nosotros, estamos a su disposición.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas