La cartuchera ecoLogica

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva posibilidad de inversión y piensa adquirir un nuevo negocio para ampliar su capital así como su ámbito laboral, La cartuchera Ecológica le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo. Lo invitamos a adquirir una franquicia de la Cartuchera Ecológica y sumarse de esta manera a nuestro éxito.

La Cartuchera Ecológica, nace en el mes de Marzo del año 2002, con el objetivo de satisfacer la demanda de cartuchos para impresoras de chorro de tinta y toner, volcándose desde su origen a una solución que contemplase todos los aspectos relativos a la calidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, nuestra empresa La Cartuchera Ecológica evoluciona día a día, conformando en la actualidad un centro de reciclado de características únicas y distintivas, que nos posibilitan posicionarnos como proveedores calificados de empresas certificadas bajo normas ISO 9001 y fundamentalmente ISO 14001.

En el mes de Marzo del año 2004, nuestra empresa logró la certificación de su sistema integrado de calidad y medio ambiente bajo los estándares internacionales ISO a través de el organismo de certificación IRAM a nivel nacional y validado internacionalmente por IQNET.

A principios del año 2008, la empresa decide como parte de su plan de expansión, adoptar el sistema de franquicias, invitando a potenciales franquiciados a sumarse a un modelo de negocio exitoso, probado, novedoso, en crecimiento y con altos márgenes de utilidad que permiten una rápida recuperación de la inversión que ha realizado. En el año 2009, se concreta la primera franquicia en la Ciudad de Neuquén, teniendo la misma un exitoso lanzamiento y una importante proyección a futuro.

Fórmula de franquicia

Nuestra industria opera con altos márgenes de utilidad y particularmente nuestra empresa, con una experiencia tan vasta en el mercado ha logrado un spread mas que interesante. La correcta selección de proveedores y materia prima y la excelente relación con los mismos, nos ubica en una situación de privilegio.

La Franquicia de nuestra marca La Cartuchera Ecológica, es un excelente vehiculo para entrar a un negocio exitoso, con un modelo de negocio probado y una rápida recuperación del capital invertido.

Perfil del franquiciado

El futuro franquiciado de La Cartuchera ecológica busca franquiciados capaces, con ímpetu emprendedor. No es necesario que nuestros franquiciados tengan conocimiento técnico relacionado a la oferta técnica de nuestra empresa. El entrenamiento que proporcionamos le dará todas las herramientas y le transmitirá todas las mejoras y secretos que nuestra empresa atesora.

Eso si, la pasión por la calidad y el cuidado del medio ambiente debe estar presente desde el primer instante en que tomamos la decisión.
Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de La Cartuchera Ecológica, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas ó comunicarse con nosotros. Lo asesoraremos en todo lo que usted necesite para tomar la decisión correcta. Súmese al éxito de La Cartuchera Ecológica.

La cartuchera ecoLogica

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas