JEAN CARTIER SHOP CENTER

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva opción de negocio, Jean Cartier le ofrece una excelente oportunidad de adquirir una franquicia de nuestra marca. Jean Cartier está en proceso de expansión y busca nuevos franquiciados que quieran ser parte de una exitosa empresa con tradición y años de experiencia en el mercado.

El diseñador Frances Jean Cartier, se abrió caminos en el mundo de la Moda a mediados del siglo pasado. Su fama y estilo impuso un sello de distinción y glamour a una línea de objetos de lujo relacionados con el vestir, la alta perfumería y el diseño.

Hoy mantenemos la tradición comercializando objetos de Calidad, Glamour y Prestigio.

Fórmula de franquicia

Jean Cartier Parfums & Oggi Shop Center, la perfecta combinación de Glamour y Buenos Negocios.

Brindamos a quienes desean desarrollarse de manera independiente con el respaldo de marcas de Prestigio Internacional la posibilidad de generar un atractivo negocio por su simple operatoria y accesibilidad mediante el armado de Locales Comerciales para la venta de productos regalables, atractivos de gran calidad y precios accesibles.

Fragancias, Marroquinería, Bijouteríe, Relojería y Regalería son parte de nuestra amplia gama de mas de 500 artículos que le permitirán al Franquiciado cubrir las necesidades de todo tipo de publico, quienes serán atraídos por una gran variedad de productos respaldados por la confianza y el glamour que otorgan Jean Cartier Parfums & OGGI.
 
Quienes desarrollen un Shop Center podrán además de contar con un Local de Venta al Publico ampliar los horizontes comercialices con la modalidad de Venta Mayorista a través del armado de una Red de Revendedores quienes ofrecerán los productos mediante el sistema de Venta Directa por Catalogo, sistema que la compañía tiene implementado hace mas de una década.

Es nuestro objetivo lograr el éxito de los Franquiciados, es por ello que los mismos recibirán apoyo constante, capacitación, entrenamiento y asistencia en el armado del punto de venta.

Por que elegirnos

  • Por que no cobramos Cannon de ingreso ni Regalías.
  • Por que nuestros Franquiciados ofrecen una gran variedad de productos tangibles, de excelente calidad, accesibles para todo tipo de publico y que perduran a través del tiempo.
  • Por que ofrecemos distintas modalidades de comercialización según las fortalezas y deseos del franquiciado, venta minorista, venta mayorista o ambas.
  • Por que contara con dos marcas asociadas con la Elegancia y el Prestigio que atraerán gran cantidad de publico .
  • Por que contamos con un equipo de colaboradores que en forma constante trabajan para lanzar al mercado nuevos productos.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y desea adquirir una franquicia de Jean Cartier es necesario que sea responsable, emprendedor y entusiasta con la capacidad de representar a nuestra marca ante los clientes y en el mercado.

Visite nuestros locales ó comuníquese con nosotros, lo esperamos para presentarle nuestra exitosa marca Jean Cartier.

JEAN CARTIER SHOP CENTER

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas